Memoria Virtual insuficiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pmpegaso

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas a todos, tengo un problema y ocupo que me digan que hacer, lo que pasa es que cuando trato de escanear unos libritos que los tengo que escanear el libro entero en un solo archivo de PDF, hay veces me tira error y dice que la memoria virtual y archivos de paginacion son insuficientes. Eso pasa mas que todo cuando son libritos de unas 30 pag en adelante y ya cuando voy por la 30 en adelante pierdo todo lo que he escaneado, no se si esto se puede arreglar haciendo un cambio interno, pero ocupo ayuda para terminar cuanto antes esto. Mi pc es una Pentiun 4, con memoria RAM de 512, procesador de 2.4gherz. Un disco duro de 120gb, que esta particionado en dos unidades una de 40 y la otra de 80 gb, en la unidad C en la que esta el sitema operativo la memoria virtual tiene un tamaño inicial de 500mb y un máximo de 1440, en la unidad G tiene 900mb de inicial y 1440 de maximo, el tamaño total para total para el archivo de paginacion en todas las unidades es de 1400mb. Espero que me puedan ayudar y gracias muchas gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie