Memoria Virtual

• Autor vitix71
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

vitix71

Guest
Hola. Cada vez que utilizo mi computado con W 2000, me sale una ventana que dice que la memoria virtual es muy baja. Que debo hacer para solucionar esta desesperante ventana que me sale constantemente al utilizar programas.

Seven7en

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Lo de la memoria virtual puede ser que la cantidad de RAM que tengas sea poca, pero algo se puede hacer aunque no tengas hasta mas de 64MB.

1. Si tienes 2 particiones en el disco duro ve a las propiedades de MI PC y saca la ficha "Avanzadas" y pincha en el botón que dice Rendimiento o algo así.

2. ahí adento sale otra ficha que dice Avanzada, entras ahí y pichas en el boton que dice memoria virtual.

3. Ya dentro dice el tamaño que tiene la memoria virtual de cada partición.

4. Si tienes una partición que no tiene memoria virtual marcas la particion ahí adentro y pinchas en tamaño personalizado para crear otra memoria virtual (Microsoft recomienda tener una en cada partición) le escribes un número que te convenga en el tamaño inicial y el doble de este o menos en el máximo, le das en el boton establecer o SET en ingles y ya está.

5. Si solo tienes el disco duro en una sola partición duplica el tamaño de las cifras especificadas en esta ficha.

Siempre es bueno tener en cuenta no tener muchos programas que se cargan al inicio e windows, esto mas los servicios que este levanta al iniciar puede provocar EXTREMA LENTITUD.

Saludos. Seven7en

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie