Memoria Virtual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sweer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , que tal? Me gustaría cambiar los valores de la memoria virtual , tengo 512 de memoria ram , me podiais decir que valor pongo ? y si ponerlo en los 2 discos duros? :(

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Le puedes poner lo que quieras a la memoria virtual (siempre y cuando no la desactives completamente).

La cantidad idónea de memoria virtual es algo meramente subjetivo, unos te pueden decir que le pongas la misma cantidad que tienes de memoria física, otros el doble, otros la mitad y los más locos te van a dar una fórmula. Yo te recomiendo que la dejes como Windows te la marcó.

Lo que hace la memoria virtual es engañar al sistema operativo (autoengaño pues) para que pueda tener en algúnos casos un poco más de espacio los programas y el mismo sistema operativo para funcionar, ahora se usa más para tener un respaldo de la información que se encuentra en la memoria física para que en caso de reinicio, error o falta de energía eléctrica los datos no se pierdan.

Por consiguiente si deseas probar aumenta/disminuye tu memoria virtual, dicen que en algúnos casos el disminuirla ayuda en el rendimiento, pero lo único que te va a servir realmente es comprar más ram física (y que seá de la mayor velocidad y menor latencia) y una buena tarjeta madre.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo tengo tu misma memoria en mi equipo y dos discos duros en los cuales tengo mínimo 768 - máximo 1536 en ambos discos.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie