Memoria virtual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ittelocin

Nuevo Miembro
Miembro
:D desearia que alguien me enseñara, a solucionar el siguiente problema: últimamente al iniciar Windows XP, se me abre una ventana, donde dice que tengo la memoria virtual demasiada baja, y que esto podría no abrir algún programa. Como se amplia esta memoria, gracias

Ittelocin

Nuevo Miembro
Miembro
tengo 256 ram de memoria, me podría guiar paso a paso como hago para deshabilitar los programas del inicio, gracias

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Ittelocin, si no necesitas mas de 256 ram no pongas mas

panel de conrol-sisitema-opciones avanzadas-configuracion rendimiento-opciones avanzadas-memoria virtual

desde aquí lo pdoras cambiar y rendimiento visual que es menos bonito pero va mas rápido la cpu

saludo

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Para desabilitar los programas del inicio yo uso el Reg Cleaner,te pondrá una lista de programas que se ejecutan al iniciar,desde allí puedes borrar algúno,a mi me pasó igual que a ti y el pc me iba muy lento,lo arreglé comprando 512 de RAM,al igual que tu tenia 256

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
otra opción es meter un programita que te gestione y rescate la memoria virtual que el ordenador no necesite tipo memstat xp ocupa muy poco pero sus resultados son notables sobre todo si no puedes instalar mas memoria por que no la encuentres en el mercado tipo sdram , para desabilitar programas de inicio tienes otra opción ademas de la ya mencionada que es inicio ejecutar pones msconfig pulsa intro y en la pantalla que te sale buscas inicio y están todos los programas que se inician al arrancar puedes desmarcar la mayoria deja lo imprescindible tipo raton teclado o antivirus lo demas fuera . espero que te sea util

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
puedes aceder como dece luigi atraves de uno de los muchos programas de registro que hay yo te recomiendo el regseeker por que asocia un icono a pada aplicacion pero también puedes utilizar el comando msconfig te vas a inicio ejecutar msconfig y desde alli puedes desabilitar no borrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie