Memoria y garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Piojazo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, buenas a todos.

Tengo dos consultas:

- ¿Si utilizo uno de estos programas para modificar el contenido de mi móvil (quitar sonidos, vídeos, agregar juegos, etc) se anulará la garantía?

- He leído en otro tema que se puede usar de algúna forma el cable liberador para poner mas memoria al móvil. ¿Cómo es esto? ¿estamos hablando de aumentar la capacidad de almacenamiento? si es así, me gustaría que alguien me informara un poco más por favor, estoy muy interesado.

Gracias de antemano.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola!

*Sí le modificas el Software, es decir el Firmware, la mayoría de las veces ya no corre la garantía. (A menos que lo lleves a un local clandestino de arreglo.. ;) )

*Ponerle más memoria no. Solo podes liberarle la memoria ocupada a tu móvil, por las fotos, sonidos y otras cosas que trae predeterminadas. Con borrarlas, ya ganas espacio.

Si quieres agregarle memoria, ya debes comprar una tarjeta Flash de Memoria.

Un saludo!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Piojazo.BIENVENIDO!

Si podés.Cómo?

Si quieres agregarle memoria, ya debes comprar una tarjeta Flash de Memoria.
Pero tu celular, deberá poseer esa caractarística.De lo contrario, sólo podrás aumentarle el espaico disponible, eliminando fotos, juegos, skin, tonos, etc.

Correcto, ya no te cubrirá la garantía ( como te comentó Porrino Stone )

Comentanos que celular tenés, y podríamos recomendarte softwares para tu celular, y comentarte si le podés añadir memoria extra o no.

:ok:

Piojazo

Nuevo Miembro
Miembro
En primer lugar, gracias por las respuestas.

culifrunzi: tengo un Pebl U6, y este es uno de los problemas que le veo, con 5 megas para almacenamiento y sin posibilidad de ampliar físicamente me queda muy limitado, si quiero meterle dos o tres canciones en mp3, debo bajar los kbps casi en un 25%, porque a 128 entra solo una. Pero bueno, eso no me preocupa mucho.

Lo que sí me gustaría sería meterle más juegos y borrarle un par que tengo por ahí y no me valen para nada, hace unos días instalé el Opera Mini y fue fácil porque era descarga directa y se instaló prácticamente de forma automática. Para los juegos tengo entendido que necesito otro programa, ya he leído el post para instalar juegos y ahsta me he bajado varios. Mi duda va de que si le instalo estos juegos, estoy alterando el móvil de algúna forma, ¿esto me anulará la garantía también?

PD: Duda extra: ¿hay otros teléfonos con tan poca memoria o este es un caso raro?

Gracias de nuevo. o_O

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Mi duda va de que si le instalo estos juegos, estoy alterando el móvil de algúna forma, ¿esto me anulará la garantía también?
Por meterle juegos, no alteras nada, solo el cargador de aplicaciones Java, que es una opción que activas en tu móvil. Nada más. Además no creo que se den cuenta. Pero el celular ya no va a ser el mismo, si te lo inspeccionan

PD: Duda extra: ¿hay otros teléfonos con tan poca memoria o este es un caso raro?
Pffff.. muchioss.. Toma el caso del V3!

Piojazo

Nuevo Miembro
Miembro
Pos muchas gracias, ya me quedo más tranquilo, voy a instalarme unos jueguillos y a borrarme el programa para hacer dieta que trae el móvil :confused:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
En primer lugar, gracias por las respuestas.
Gracias a vos por ser parte de TrucosWindows.net.

culifrunzi: tengo un Pebl U6, y este es uno de los problemas que le veo, con 5 megas para almacenamiento y sin posibilidad de ampliar físicamente me queda muy limitado, si quiero meterle dos o tres canciones en mp3, debo bajar los kbps casi en un 25%, porque a 128 entra solo una. Pero bueno, eso no me preocupa mucho.
Podés eliminarle algúnas imágenes, temas, juegos,etc. para que te quede más espacio en tu celular.

Mi duda va de que si le instalo estos juegos, estoy alterando el móvil de algúna forma, ¿esto me anulará la garantía también?
Si, la garantía quedará sin efecto, salvo que le hagas un back up, y luego vuelvas el celular a cero, entonces no se darán cuenta, y la garantía correrá normalmente.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie