Memorias DIMM,DDR,SDRAM...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carax

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Soy nuevo y vengo con dudas.
La primera se basa en que quiero ampliar la memoria RAM y lo único que sé es que la memoria es de 133 y me gustaría saber si la puedo ampliar a otra más veloz o si me tengo que cambiar la placa.
El pc se lo compré a un colega, como no tenia datos lo abrí y pude ver lo que tengo. La placa la he buscado en internet pero no he conseguido saber si puedo ampliar la memoria.
Gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola carax. Mira, lo que debes hacer es fijarte en el manual de tu placa base. Lo mejor es que te descargues el Everest Home Edition (de la sección descargas) y con ese programa saques los datos sobre el modelo de tu placa base. Ahí te vas al website del fabricante y le echas un vistazo a las especificaciones de la misma. Si no lo consigues ver en las especificaciones, simplemente descárgate el manual de tu placa base (generalmente se encuentra la versión en PDF) y ahí seguramente dirá qué tipo de memorias soporta y hasta de qué tamaño.
Saludos.

dserrano

Moderador
Moderador
No te molestes en poner una memoria a 133 y otra a mas velocidad porque no te va a ir.
Las memorias tienen que ir a la misma velocidad.Si quieres ponerla a más velocidad tienes que cambiar la otra también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie