memories ontv3.0.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paquitronik

Nuevo Miembro
Miembro
para quien pueda ayudarme tengo el memories ontv3.0.2 con la traduccion al español.pero lo instalo y sigue en ingles ya no se que hacer me podéis ayudar.

yo instalo primero el ejecutable y cuando ya lo tengo registrado en ingles ejecuto el español pero lo abro y sigue en ingles que puedo hacer gracias

rioj

Administrador
Administrador
No estoy muy seguro, pero hace ya un tiempo instale ese programa para probarlo y creo recordar que después de instalar el español había que entrar a su carpeta en archivos de programa y borrar el archivo del ingles.

Como no te lo puedo segurar 100% lo que puedes hacer es buscar ese archivo y moverlo a otra carpeta donde lo puedas recuperar si algo va mal y pruebas a ver si funciona asi.

Los archivos de idioma no recuerdo como se llaman pero tendras dos iguales de nombre y se diferenciaran en que uno pondra algo de EN y en el otro ES, el ES seria el español.

Seguramente tu lo veas mas fácil una vez que entres a su carpeta, esto también puede que no sea así exactamente.

Un saludo.

paquitronik

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu ayuda rioj pero no tengo ni idea en su carpeta no hay o no veo nada que ponga en o algo parecido

rioj

Administrador
Administrador
Mira tus MP's.

Posiblemente fuese esto en otro programa parecido, probe unos cuantos y no recuerdo ya bien.No te comas mucho el coco con esto que te dije :eek: .

Un saludo.

paquitronik

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo he intentado casi todo pero nada lo dejare en ingles y ya saldra el sol por donde quiera gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie