Memory Stick sony w300i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carca12

Nuevo Miembro
Miembro
Me compre este celular y me vino un aparato llamado memory stick que sirve para la musicay eso pero no tengo idea como usarl o donde ponerla..que hago=?

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola!

La Memory Stick (Haz click en el enlace para más información), es una tarjeta de memoria extraible que se le puede conectar al celular, en una ranura que trae predeterminada el mismo para ponerla.

Una vez que la tenés, en tu celular te va a aparecer que tienes más memoria. Significa que ya esta colocada y funciona.

Luego solo debes subirle música o fotos o lo que quieras mediante un programa para Sony.

Un saludo!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Tienes que hacer un poco de presión donde está las letras de Walkman y empujarlo hacia adelante.

Cuesta al principio..

carca12

Nuevo Miembro
Miembro
si toy haciendo eso pero no puedo todavia sigo intentando...me conviene con la tapa abierta y el celular prendido o todo lo contrario?

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Con la tapa cerrada. Trata que no se te deslicen los dedos. Puede ser uno de los motivos. De última humedecetelos un poco!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
a ver. jeje..

Ponelo boca abajo en tu mano derecha al celular.y con la mano izquierda con la palma empujas suavemente. No muy fuerte. Trata de no tener las manos transpiradas porque se te resbala.

carca12

Nuevo Miembro
Miembro
bueh me rtindo hace 2 hs toy tratando, el martes voy a que me lo saque y erxpliquen en movistar,..

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, carca12.Cómo estás?

Puede que te haya venido fallado el celular, y por ello no puedes quitarle la tapa.Aun que si lo compraste en un sitio oficial, lo cual recomiendo, te lo muestran antes de entregartelo sin la tapa ( por lo general ).Si no lo compraste en un sitio oficial, generalmente, eso no ocurre.

Ok,dale! llevalo a movistar, y contamos que te dijeron, si? y de paso, llevale la memoria, para que te enseñene a ingresarla.

Esperamos tu respuesta.

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo general con los W300 pasa eso, la tapa es durisima, se los digo por experiencia propia, una amiga tiene uno, al cual le quisimos insertar la memory stick, y yo no le pude sacar la tapa, ella estuvo un rato probando con las uñas, hasta que lo destrabo y le saco la tapa (previa rotura de las uñas).

Igual, si no se la podes quitar, lo recomendable es que la lleves a movistar y de paso te enseñan a poner la memo.

Saludos! o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie