Mensaje de bienvenida

• Autor trejo_87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

trejo_87

Guest
Cómo crear su propio mensaje de bienvenida

Truco Windows XP

Puede escribir un mensaje personalizado para que aparezca cada vez que enciende el ordenador.

Haga clic en Inicio y seleccione Ejecutar, escriba regedit y luego pulse Aceptar.

Una vez en el editor de registro vaya abriendo estas carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon.

Haga clic con el botón derecho en LegalNoticeCaption, seleccione Modificar y escriba Mi ordenador Windows XP y luego pulse Aceptar.

Haga clic con el botón derecho en LegalNoticeText, seleccione Modificar y escriba el mensaje de su elección.

Cierre el editor y el mensaje aparecerá la próxima vez que inicie el equipo.

Nota:Este truco puede utilizarse en ordenadores que pertenezcan a un dominio. Para los ordenadores aislados o de redes p2p la pantalla personalizada aparece justo antes de que lo haga la pantalla de bienvenida.

(eso fue lo que hice y ahora no se como quitarselo ese es mi problema por favor si alguien me puede ayudar)

trejo_87@hotmail.com

alnitak

Ex-Admin
Miembro
trejo_87 acabo de hacer la prueba en mi sistema y al volver a dejar en blanco las 2 entradas de registro:

LegalNoticeCaption

LegalNoticeText

la pantalla de bienvenida ya no aparece, explicame un poco mejor cual es el problema que tienes, si es que se te ha olvidado volver a dejar en blanco ambas las entradas que que otro problema tienes por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie