Mensaje de Bienvenida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

belloweb

Nuevo Miembro
Miembro
En la web de Microsoft encontré están instrucciones:

Haga clic en Iniciar y seleccione Ejecutar, escriba "regedit" y luego pulse Aceptar.

Una vez en el editor de registro vaya abriendo estas carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Haga clic con el botón derecho en LegalNoticeCaption, seleccione Modificar y escriba " Mi ordenador Windows XP" y luego pulse Aceptar.

Haga clic con el botón derecho en LegalNoticeText, seleccione Modificar y escriba el mensaje de su elección.

Cierre el editor y el mensaje aparecerá la próxima vez que inicie el equipo.

EL PROBLEMA ES QUE QUIERO VOLVER A ESTAR COMO ANTES, SIN ESE MENSAJE QUE ME SALE QUE ME RELENTIZA EL INICIO, POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA COMO PUEDO VOLVER A PONERLO COMO ESTABA (SIN NADA).

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues no entiendo que es lo que no sabes hacer, es lo mismo solo que a la inversas eliminando lo que cambiaste.

Haga clic con el botón derecho en LegalNoticeCaption, seleccione Modificar y escriba " Mi ordenador Windows XP" y luego pulse Aceptar.

Haga clic con el botón derecho en LegalNoticeText, seleccione Modificar y escriba el mensaje de su elección.

Cierre el editor y el mensaje aparecerá la próxima vez que inicie el equipo.
Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie