> Mensaje de error en Windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ReverieM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran con esto:

Cada cierto tiempo, mientras uso mi compu, me sale este mensajito:

error689-1.jpg

Mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 2 y este aviso me sale de la nada, la verdad no se de que se trata, y apreciaria mucho me ayudaran con esto ya que este mensaje me sale cada cierto tiempo (o sea no se borra).

Gracias de antemano

rioj

Administrador
Administrador
Desinstala el moden/router , limpia el registro y archivos innecesarios con Ccleaner y vuelva a realizar la instalación del modem.

Saludos.

PD:Te he tenido que editar la firma , excedia las medidas permitidas. Revisa las normas del foro, gracias.

ReverieM

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo, disculpa por la firma, ¿el ccleaner es parecido a Registry Cleaner? por que yo tengo ese instalado.

Tambien, me dices que desinstale y vuelva a instalar el modem/router, pero yo no cuento con uno; es que mi linea de internet viene de otra casa y ahi esta el modem, que podría hacer en este caso ya que si puedo tener acceso al modem.

Gracias y me sorpredio la velocidad de la respuesta, parece que elegi bien el foro...

rioj

Administrador
Administrador
El moden en si no hay que tocarlo sino desinstalar sus drivers(en este caso supongo que los de tu tearjeta de red) en y luego volverlos a instalar, a ver si tenemos suerte y con eso es sufciente. Al menos toda la información de ese error hace referencia a ello.

No se como sera tu conexión pero lo que uses para conectarte desinstalalo y reinstalalo de nuevo_O ante la duda a ver si un experto en conexiones nos puede indicar o esperar otra posible solucion.

El Ccleaner ademas del registro que limpia el que tu nombras también tiene una opción llamada "limpiador" que elimina archivos inservibles y libera espacio quitando restos de programas antiguos y archivos temporales. Desconozco lo que trae el Registry Cleaner pero puedes probar a ver si solo limpiando el registro se instalan esos drivers correctamente.

Un saludo, siento no poder ser mas explicito.

tartaros65

Nuevo Miembro
Miembro
también si te sale ese error a cada rato podría ser o un problema o un virus disfrazado espero que tengas un buen antivirus

también por el código de error concuerdo en que deberías desinstalar los drivers de tu tarjeta de red y volverlos a instalar

(PERO,OJO WINDOWS NO SIEMPRE TRAE TODOS LOS DRIVERS, ASI QUE ANTES DE REALISAR ESTA OPERACION VE A LA PAGINA DEL FABRICANTE Y DESCARGA LOS DRIVERS EN UNA LLAVE MAYA)

Espero haberte ayudado y si aun tienes problemas sigue posteando

además yo tenia un problema parecido en una compu de mi cafe internet entonces lo que yo hice fue pasarla de service pack 2 a service pack 3 con las actualizaciones.

Bueno, chao

Tartaros65

ReverieM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, primero gracias por las respuestas, voy reinstalar los drivers de la tarjeta de red a ver que pasa.

Segundo voy a tratar de explicar algo que hice antes y que pudo influir en esto: Yo tenia una PIII de 800mhz de procesador y 128 de ram y recien la cambie por una que dice asi: Procesador: Intel® Celeron® CPU 2.66Ghz y Memoria:512MB RAM

El asunto es que solo cambie la placa y el procesador, todo lo demas sigue igual, le instale los drivers de la placa y funciona normal (excepcion el error ese). No se si tiene algo que ver pero creo que vale la pena mencionarlo.

Tercero Recientemente vi un nuevo proceso en el administrador de tareas: ie.exe, que segun el msconfig su comando es C:\Windows\ie.exe y su ubicacion es: HKCU\Softwarw\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, y revisando en internet parace que es un worm o un troyano, se que no es del internet explorer y a ver si tiene algo que ver (si es un virus recomienden un programa para eliminarlo )

Y bueno nada mas.....

De nuevo gracias por la ayuda prestada, voy a intentar lo antes mencionado

ReverieM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ya reinstale los driver de la tarjeta de red y hasta ahora no ha vuelto a salir el aviso de error. Ademas sobre el programa que mencione antes era el Uniblue Registry Booster 2009.

Tambien sobre el archivo "ie.exe", lo elimine, desactive su arranque automatico con el msconfig pero aun así después de que reinicio la pc y abro el msconfig sigue ahi activado....

Bueno gracias de nuevo

tartaros65

Nuevo Miembro
Miembro
que bien que ya lograste resolver parte del problema

y sabes yo por experiencia propia se que el Eset Smart Security Bussines Edition es uno de los mejores antivirus que puedes conseguir ademas si lo consigues

seria bueno que hicieses un escaneo full de todo la compu para ver si ese proceso extraño es un virus

y si no puedes costearte la compra de este Antivirus también hay unos muy buenos online que si remueven los virus que encuentres como estos:

-Trend Micro HouseCall

-Avira Antivirus Online

-Avast Virus Scan Online

-BitDefender online scan

El que mas te recomiendo es el bit defender es rápido comparado con los demas y es muy bueno

(Toma en cuenta que es rápido dependiendo de lo que tengas en el disco duro)

Bueno espero averte ayudado

Tartaros65

ReverieM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, si va uno menos; buscando mejor en el internet encontré que si es un proceso del intenet explorer y que de acuerdo a su ubicacion indica el indice de peligrosidad(¿?)

esta es la pagina donde sale eso

pero en otras me sale que puede ser un malware o etc. Ahora, el antivirus que yo tengo el Eset Smart Security y me boto 4 viruses que elimino, el proceso dejo de salir en el administrador de tareas, pero sigue saliendo como activado en el msconfig. Estoy llegando a la conclusion de que podría ser un archivo de windows, que me recomiendan.....

Gracias por la ayuda prestada

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ReverieM.

Para salir de dudas de si estás infectado podrías, y te recomiendo, pegar un log de HijackThis en su foro para que sea analizado por los expertos en seguridad que te indicarán los pasos a seguir, la forma de hacerlo te la dejo aquí mismo:

Kbite dijo:
Como pegar un Log de HijacKThis en su foro:

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUÍ

Saludos. :D

rioj

Administrador
Administrador
No se si reinstalarias después de cambiar la placa base, pero después de un cambio tan drastico en tus dispositivos no es extraño que se lleguen a producir numerosos errores sin haber reinstalado el sistema.

Por supuesto no siempre es necesario (auqnue si recomendable) y antes de llegar a ese extremo haz lo que te indica Kbite y agotar las opciones que se nos ocurran para solucionar los problemas.

Un saludo.

ReverieM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, ya mande mi log a un nuevo post de hijackthis y espero las respuestas.

De nuevo, gracias por la ayuda hasta ahora.

ReverieM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, hice lo que me recomendaron (lo de las actualizaciones automaticas) y mientras estaba en la pagina de microsoft me volvio a salir el mensaje de error por el que abri este tema, también que al querer descargar el Windows XP SP3 no habria el ejecutable (algún otro error que no me acuerdo ahora), en todo caso, decidi formatear mi pc con el formateo de bajo nivel (zero fill drive, que no se porque se demoro 4 horas) por si acaso era algún virus DOS o algún error de drivers por los cambios que hice, me percate de esto porque el quemador de dvd solo quemaba hasta 3 GB y esto pasaba con la anterior maquína así que al parecer solo instalar los driver de la placa no era suficiente si no que tenia que formatear la pc, al menos para ese tipo de cambios.

Ya instale todo de nuevo (drivers de la nueva placa), Windows XP SP2.

Pero ahora hay otros problemas, por así decirlo:

1º- No puedo entrar a SYSTEM VOLUME INFORMATION (ni en C ni en D) y me sale este mensaje:

2º- Tengo el snagit9 (una de sus utilidades es capturar la pantalla en video), para esto configuraba en el CONTROL DE VOLUMEN/OPCIONES/PROPIEDADES/GRABACION y activaba una opción que decía VIDEO, el punto es que esta opción ya no me sale desde que instale los drivers de la placa y de la tarjeta de vídeo (adjunto una imagen para que vean)

Esta es mi configuración de video:

Por favor, algúna recomendacion..

PS: Gracias por toda la ayuda prestada en el problema anterior (si tengo que abrir otro tema para este problema me avisan)

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@

Has comentado....que has realizado un formateo a bajo nivel de tu HDD....

Es mas que posible que después de realizar dicho formateo.....tu unidad posea algún sector o claster defectuoso.........

Te recomiendo Realizar un scandisk (CHKDSK /F /R).......

Aun asin, si te persiste el problema............

Has verificado si depues de la instalación del S.O, has integrado en tu sistema, algún dispositivo....unidad de almacenamiento previamente infectado..que a su vez este halla realizado una infeccion nuevamente de tu sistema......?¿?

Ya nos contaras amig@....

ReverieM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, la verdad que mi pc también la usan otras personas (2) y que tienen usb y mp3 las cuales supongo los habran conectado a la pc, le pase el scandisk y de paso desfragmente y no me boto ningún error, que me recomiendan?

Gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie