Solucionado Mensaje de error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Historia:

Tengo 2 Disco de 40GB instalados en mi PC. El disco maestro esta particionado y tiene 2 Sistemas operativos asi:

C tiene 10 GB e instale WinMe

D tiene 30 GB e instale WinXP

El segundo disco no tiene nada y esta puesto como esclavo.

Los Sistemas operativos fueron instalados correctamente, pero cuando lo hice solo estaba en mi PC el disco maestro. El segundo disco que tengo de esclavo lo coloque poco despues.

El Problema:

Los dos SO funcionan perfectamente bien, pero el WinXP arroja un mensaje de error a cada rato, lo que ha venido sucediendo después de colocar el segundo disco duro. - Aclaro - El Windows no se ve afectado en nada, cierro el mensaje y no afecta, tan solo es molesto que me salga ese mensaje constantemente.

El Mensaje de Error:

La Barra de titulo del cuadro de error dice lo siguiente:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

y el contenido del mensaje es el siguiente:

Runtime Error

Program: D:\windows\system32\cidaemon.exe

R6025

- pure virtual funtion call

Lo que he pensado:

Parece problema de Memoria Virtual, así que aumente la inicial de 320 a 500, y la maxima de 720 a 1000, pero sigue saliendo el mensaje de error.

¿Debere aumentar un poco mas? ¿Cual seria el aumento?

No estoy seguro que el problema sea la memoria virtual, así que si algúno sabe como solucionar lo del cuadro de error, le agradecería me ayudara.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola amigos!

¿Es que no hay nadie que pueda ayudarme con este problemita?

Vi que no soy el unico que lo tiene. Estuve buscando con google y hay muchos otros foros que tratan el tema pero ... ESTAN EN INGLES ... y yo soy 100% ESPAÑOL, así que entiendo muy poco de lo que dicen y no he podido saber si ya han encontrado una solucion.

Por favor ... ¡¡AYUDENME!!

hdp_1co

Nuevo Miembro
Miembro
pon aquí algúnos links de los foros en ingles quizas leyendolos te pueda colaborar

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Aqui dejo algúnos Link donde comentan este problema en Ingles: http://www.xtremecomputing.co.uk/forum/showthread.php?t=2191&page=2
Bueno, es cuestión de escribir en Google: "runtime error"+cidaemon
Agradezco toda la ayuda que puedan suministrarme.
Al amigo jbex le comento que no tengo instalado Office XP, sino Office 2003. También revise lo de los virus y archivos espías y nada.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡YA NO HAY PROBLEMA!!

No pude averiguar que causaba el problema, así que decidi Formatear a bajo nivel todos mis Disco. Deje el Esclavo con una particion al 100% y el Maestro con 10 y 30 Gigas respectivamente. En la primera particion Instale nuevamente el WinMe y en la segunda Instale el WinXP SP2 pro.

ADIOS ERROR

Antes, en la segunda particion tenia WinXP SP1 pro, pero ahora tengo WinXP SP2 pro y todo va bien.

Me tome el dia entero haciendo todo esto de Formatear a bajo nivel, particionar e instalar, pero valio la pena. Ya no tengo que estresarme por el molesto mensaje que salia.

nusk

Nuevo Miembro
Miembro
pues ahora el problema le tengo yo.

El Mensaje de Error:

La Barra de titulo del cuadro de error dice lo siguiente:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

y el contenido del mensaje es el siguiente:

Runtime Error

program: c:\WINDOWS\explorer.exe

R6025

-pure virtual function call

esto me pasa cuando intento abrir el programa del bluetooth y el rendimiento se me pone casi al 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie