Mensaje molesto al apagar o reiniciar Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola a todos,tengo Windows 7 pero practicamente es lo mismo que Vista y les quiero comentar un problema que vengo teniendo desde el 1er día,siempre al reiniciar o apagar el ordenador me sale un mensaje que dice "esperando a que se cierren los programas en"pero abajo no aparece nada,es por 2 segundos y después ahi se apaga,la verdad esto es muy molesto ya que no hay programas que se tengan que cerrar por eso es molesto,hay algúna manera de sacar ese molesto mensaje antes de apagar o reiniciar Windows?lo posteo aca por que en el Foro de Windows 7 casi no responden a las preguntas y sabiendo que Windows 7 es practicamente lo mismo que Vista pienso que aca me pueden ayudar,de lo contrario perdon,espero que me puedan ayudar..

rioj

Administrador
Administrador
Si no te importa lo muevo a la parte del foro que le corresponde.

Quiza sea algún proceso que se arranque con el seven y que no se este cerrando bien.

Prueba a ejecutar "msconfig" sin las comillas y en la pestaña de inicio desmarcando todo menos lo que haga referencia a firewall o antivirus para que no arranque nada innecesario con Windows y nos dices si sigue el problema.

Saludos.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola Rioj,hice lo que me dijiste que haga pero nada,sigue igual y lo raro es que no muestra el programa que se va a cerrar,eso habra quedado desde el 1er día cuando me pidio que cierre una aplicacion que no recuerdo y quedo así la imagen,se podra sacar eso con algún programa?yo se que con XP si se puede modificando el registro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie