Mensaje sospechoso "hora de reemplazar Messenger por Skype"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

0liver

Miembro
Miembro
Apreciados amigos, por favor, me gustaría saber la veracidad de este mensaje que he recibido en mi bandeja de entrada, con el siguiente remite "servicenotification@email.microsoft.com". Además me enlazan unos links para descargar Skype. No he tocado ningún enlace, porque me parece sospechoso y no me cuadra que Microsoft quiera suspender el servicio de msn ... ¿ Saben algo de esto ? Gracias de antemano y un abrazo

Hola, Usuario de Messenger:

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.
Descargar ahora.

Cordialmente,
El Equipo de Messenger
Entonces, ¿qué sucederá desde hoy hasta que Messenger deje de funcionar?
Messenger seguirá funcionando tal como lo ha hecho hasta ahora. Si inicias sesión en Messenger en tu equipo informático** verás una publicidad animándote a descargar Skype. Al hacer clic sobre ella, se abrirá una ventana de instalación con una solicitud de actualización. A partir de ahí, se te conducirá a través de los distintos pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente.

Entonces, ¿qué sucederá una vez que Messenger deje de funcionar?
Los usuarios que utilizan Messenger en equipos informáticos** no podrán iniciar sesión y solo tendrán la opción de descargar Skype. Si intentas iniciar sesión, aparecerá una notificación y si continúas, te conduciremos a través de nuestros pasos que instalarán Skype y desinstalarán Messenger automáticamente.

¿Puedo usar Skype en mi teléfono móvil?
Sí. Skype está disponible en iPhone, Android y pronto lo estará en Windows Phone 8. Te recomendamos descargar la versión más reciente de Skype en tu teléfono móvil y luego desinstalar Messenger. Podrás iniciar sesión en Skype en tu iPhone, dispositivo con Android y en las próximas semanas podrás hacerlo con tu teléfono con Windows Phone 8 y tu cuenta de Microsoft. Si usas otro teléfono que tenga Messenger, este seguirá funcionando por un tiempo.

¿Dónde puedo ampliar la información?
Si necesitas más ayuda para comenzar a usar Skype, visita nuestro sitio de ayuda.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola 0liver.

Efectivamente, Windows Live Messenger será sustituído por Skype ya que Microsoft compró la aplicación de mensajería, es cierto y debes ir pensando en sustituir el MSN. Te dejo más información para que estés al corriente de los cambios:

Microsoft eliminará Windows Live Messenger y trasladará sus usuarios a Skype

Confirmado, Microsoft jubilará a Windows Live Messenger el primer trimestre de 2013

Microsoft ya comienza a recomendar abandonar Messenger en favor de Skype

Yo hace ya un par de semanas que vengo utilizando Skype y ya he dejado de lado el MSN. No obstante puedes descargar la aplicación directamente de su web oficial.

Saludos. Kbite

0liver

Miembro
Miembro
Quiero darte las gracias amigo kbite. Gracias siempre.

Por cierto, el Skype ya lo tenía instalado hace unos meses en mi equipo...no sé si es más aconsejable desinstalarlo y volver a instalar la nueva aplicación o basta con una actualización?

Un abrazo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola 0liver.

No es necesario desinstalar la versión existente, tan solo debes seguir estos pocos pasos para actualizar:

Abre Skype / menú Ayuda / Comprobrar actualización / si existe una nueva versión se descargará e instalará sin más.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie