Mensaje :Windows :no hay disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

JUANMATEINSEL

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días ,me sale un mensaje en el que pone en la cabecera: Windows: No hay disco y en el interior del recuadro me sale la siguiente reseña:
Exception Processing Massage c0000013 parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c
Si alguien me puede ayudar que me diga algo, porque ya no se que hacer ,es muy molesto. Yo he pensado en formatear el ordenador.

Un saludo y muchas gracias.

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Hace unas semanas me encontré con este error al iniciar un equipo.
La solución en este caso fue bastante sencilla y es que el problema residía en que el sistema estaba instalado sobre la unidad H:, el CD-ROM era la unidad G: y la unidad C: estaba asignada a el lector de tarjetas.
La solución pasa por cambiar la letra de la unidad del lector de tarjetas, haciendo que en lugar de C: sea cualquier otra, M: por ejemplo.
Muy bien, para conseguir esto basta con realizar paso a paso lo siguiente:
1.- Botón derecho encima de "Mi PC" y pinchar en Administrar.
2.- Dentro de "Almacenamiento->Administración de discos" pinchamos con el botón derecho encima de la unidad C:
3.-Pinchamos en cambiar la letra de la unidad y solucionado.

Si esto te sale al encender el ordenador y tratar de leer el HD ?

si es así, recomiendo que abras tu cpu y verifiques que este bien conectado el disco duro al Bus.

Saludos!

JUANMATEINSEL

Nuevo Miembro
Miembro
He hecho lo que me has dicho y sigue igual, no se que quieres decir con el HD, este mensaje sale nada mas encender y luego de vez en cuando en tandas de dos veces. yo he abierto la CPU y apretado bien los dos conectores del disco duro y en la tra punta 1 que va a la placa base el otro se queda suelto.

De todas las maneras este ordenador lleva funcionando 1 año mas o menos.

Un saludo.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola!.

No hay que descartar que c halla dañado el MBR del disco duro, y por eso no reconoce el sistema operativo al iniciar..

un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie