1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Mensaje: windows no puede encontrar archivo... cada vez que inicio mi equipo

Tema en 'Windows XP' comenzado por Hierro dulce, 2/5/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hierro dulce

Hierro dulce Nuevo Miembro Miembro

Estimados amigos:
    Mi pequeño problema es un molesto mensaje que me sale cada vez que inicio mi equipo: Windows no puede encontrar el archivo \windows\winsocks\csrss.exe. compruebe que la ruta y el acceso se escribieron correctamente... He intentado buscarlo a traves de panel de control>buscar>todos los archivos, y no consigo encontrarlo ni eliminarlo.
    El equipo me funciona bien, simplemente pincho en aceptar o en cerrar. Si no recuerdo mal, ésto me ocurre desde hace aproximadamente 3 años que instalé un antivirus. Si alguien me puede asesorar sobre ésto os lo agradezco de antemano.

2. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Qué sistema operativo usas y pon exactamente la leyenda que te aparece ( si está en system32 es legal ), el antivirus lo tienes actualizado ?
    Saludos
    Caito

3. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

Puede ser que te de ese mensaje debido a la desinstalación de algún programa, utiliza un programa de limpieza de registro para que elimine esas entras que ya no se usan

Saludos

4. Hierro dulce

Mi sistema operativo es Windows XP home edicion. La leyenda exacta que me aparece es:windows no puede encontrar el archivo 'C:\WINDOWS\winsock\csrss.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar.
    He hecho lo que me ha contestado en su mensaje falconhorse28.Me he descargado el programa Sisterac Xp Tools, he hecho una limpieza de registro y el problema continua.
    Gracias por tu interes. Saludos
    Hierro dulce

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

6. Hierro dulce

Problema resuelto. He seguido los pasos y los informes en el "Foro de Logs de HijacksThis", según el consejo del último mensaje de Kbite y tal y como el decía se trataba de un virus. Seguí paso a paso los consejos y el mensaje ha desaparecido y el funcionamiento de mi equipo ha mejorado. Gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Kbite.

Saludos. Hierro dulce

7. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Nos alegra que lo hayas arreglado :)
    Damos por solucionado este tema
    Saludos
    Caito

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página