"Mensajes autodestruibles", nueva función que llegará a WhatsApp

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
"Mensajes autodestruibles", nueva función que llegará a WhatsApp.

WhatsApp ya trabaja en una nueva función que permitirá eliminar automáticamente mensajes en las conversaciones de grupo una vez pasado un tiempo establecido por nosotros.

Esta "eliminación" de mensajes se ha podido ver en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para sistemas Android, pero de momento aún no está disponible para todos los usuarios en general.

Esta nueva opción la encontraremos en "Ajustes de grupo" y permitirá establecer un lapso de tiempo, desde cinco segundos a una hora, que transcurrido el tiempo señalado los mensajes se eliminarán de forma automática sin dejar rastro de ningún tipo, al contrario de lo que viene ocurriendo con los mensajes que eliminan los usuarios de forma manual.

Esta nueva función se halla en fase "alpha", lo que significa que está en fase primaria de desarrollo, y al estar introducida en una fase muy temprana de prueba, se podrán corregir y solucionar los fallos que seguramente se puedan detectar, algo imprescindible antes de lanzar esta versión de WhatsApp como una actualización general y definitiva.

---------------------------------------------
 
Arriba Pie