Mensajes de error al formatear toshiba satellite 4030x...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sacajoma

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito una colaboracion resulta que un amigo me ha prestado un SO WIN XP PRO ( desatendido ) para instalarlo en este portatil, esto por que no tengo un windows, lo instale y en el proceso salieron 3 mensajes:
1... el programa de instalación no pudo copiar el archivo VIVP.exe
2... el programa de instalación no pudo copiar el archivo WINNTBBU.dll
3... el programa de instalación no pudo copiar el archivo WMPLO.dll
Estos tres archivos salieron en el transcurso de la instalacion, yo le di omitir a cada uno y contuniaba la instalacion, luego deje que siguiera la instalación y termino.
Necesito saber que problemas y que son estos archivos en el proceso de formateo?
Es posible continuar funcionando con el portatil y o hasta que punto funciona?
Como puedo descargar un WINXP, SP3? o WIN 98?
O por ultimo como puedo instalar estos archivos…
Gracias por su aporte.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Es posible continuar funcionando con el portatil y o hasta que punto funciona?
Yo pienso que te puede durar unos días sin problemas, pero ya que faltaron 3 archivos de la instalación de Windows es seguro que te va a dar problema.
Mostrandote un error algo así como Falta Archivo "WMPLOC.dll" por ejemplo o algún otro error.
Como puedo descargar un WINXP, SP3? o WIN 98?
Solo tienes que hacer una busqueda en Google y te va a aparecer el Windows Xp Sp3, es fácil ya que muchas páginas te ofrecen la descarga sin problemas.
O por ultimo como puedo instalar estos archivos…
Esos archivos podrían ser instalados desde CMD o Simbolo de Sistema insertando el CD de Windows pero no recomendaría instalarlos porque el Windows que instalaste es un Windows Desatendido, mejor prueba un Windows XP Sp3 que no sea desatentido y no vas a tener problemas con el sistema.

Saludos!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Ya que usaste un Windows XP desatendido/modificado revisa este post.

Respecto a los archivos que omitiste, solo encontré información en Microsoft acerca de WINNTBBU.DLL, pero no de los otros dos que pueden ser .DLLs agregadas por quien modificó el sistema, pueden ser importantes o no.

En todo caso puedes probar a instalar/reinstalar el Service Pack 3 para Windows XP, el cual actualizará y restaurá .DLLs.

110503062011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie