mensajes sin leer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

solitaria

Nuevo Miembro
Miembro
Mi pregunta es la siguiente:

Cuando el ordenador se enciende, suele aparecer los mensajes que tengo sin leer en el messenger antes de comenzar la sesión, sale en un cartelito debajo de mi nombre de usuario.

El problema es que tengo varias cuentas de correo y me he dado cuenta hoy de que salen los mensajes pendientes de leer de mi cuenta habitual y de la extra-oficial por llamarla de algúna manera y pone hasta mi dirección de correo.

Como puedo hacer para que no salga la otra cuenta? hay posibilidad de eliminar esta opción para que no me salga nunca los mensajes pendientes de lectura? es que no quiero que los que utilizan el ordenador conozcan estas direcciones.

Gracias

solitaria

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias pero dentro de Current Version no me sale unreadmail me sale Internet Settings......

De todas formas yo lo quiero hacer en el ordenador de casa y ahora estoy en el trabajo....pero debería salirme igual si he utilizado el messenger aquí no?

solitaria

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he entrado en el ordenador de casa, lo que pasa es que no sabia poner el contador a cero y he eliminado la carpeta en la que salia mi correo "extra-oficial" he hecho bien? a ver si la he fastidiado...

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
No, pues creo que no te dará problema, si en dado caso te dio problemas, pues es que borraste algo del registro.

En todas las pc con Windows XP deberá aparecer esto, para borrarlo.

Verifica la ruta del regedit, debería de aparecer.

Saludos.

solitaria

Nuevo Miembro
Miembro
Es que ayer después de borrar la dirección que no quiero que nadie vea, me conecte al messenger con ella y un amigo estaba conectado, yo no le saludé porque estaba en el trabajo pero hoy me ha dicho que ayer no me vio conectada, supongo que no me veria al estar trabajando, hoy probaré a ver si me ve conectada, espero que no sea nada....ya te contaré....muchas gracias Luis.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Para que no aparezca conectada, puede iniciar sesión, como No conectado.

Saludos.

solitaria

Nuevo Miembro
Miembro
Igual no me he explicado bien, es que estoy en el trabajo y voy de cráneo...jajaja

Me refería a que yo estaba conectada y el tambien, y a el yo no le aparecia conectada....por eso temia haber estropeado algo....

Hoy hago la prueba otra vez, a ver si me ve conectada.....

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Eliminensé los 2 del MSN, y vuelvansé a agregar.

Si no funciona, eliminensé en contactos desde tu correo, y vuelvansé a agregar.

Típico Bug de MSN.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie