Menu de inicio para elegir S.O.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_Platero

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un problema, bueno mas que problema una pega...

Tenía el Windows XP, e instale el Windows XP otra vez pero en otro directorio. Y ahora digamos que tengos Windows Xp (A) y el Windows Xp (B) y al arrancar siempre me sale el menu para elegir cual de ellos, el caso es que uno de ellos ni lo utilizo ni lo utilizare, como quito uno de ellos para que no me salga mas el menu

Muchas gracias!!!

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes dos opciones:

a) Identifica las carpetas de sistema de algúno de los dos Windows y ve eliminándolas, luego modificas el archivo boot.ini y eliminas la parte del sistema operativo que sepas que es el que no quieres o...

B) Respaldas tu información, eliminas la partición (o particiones) de tu disco duro, vuelves a crear una partición, formateas e instalas Windows como debe ser.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
elimina el directorio donde sta instalado el XP que no utilizaras.

te vas a inicio --- ejecutar---- msconfig--- en la pestaña BOOT.INI le das en "comprobar todas las rutas de inicio" y ahora se va a borrar la ruta de la instalación que no quieres (acabas de borrar) y listo ...

y si no quieres borrar nada mejor pon en la misma pestaña del msconfig le pones en tiempo de espera "0" , con esto no va aparecer la opción de seleccionar S.O.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie