messenger en mac!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

qkis27

Nuevo Miembro
Miembro
nos quitaron messenger, pero utilizo mac, no p uedo conectarme por ninguna pagina ni por medio de chats ni nada, no me deja el servidor conectarme a nada que tenga que ver con messenger o algo por el estilo. ya intente con adium, con jabber, con chatrooms, icq, yahho messenger, con todo y naada! estoy ya desesperada como puedo burlar la seguirdad o por donde me puedo conectar a algo?

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
qkis27 con repecto a
nos quitaron messenger,
te invito a que leas este articulo :

La multitarea, rival del rendimiento.

"La multiplicidad de tareas hace que uno avance más lento, y multiplica la posibilidad de cometer errores" https://www.trucoswindows.net/forow...ea-rival-del-rendimiento-en-aras-de-la.56549/

seria interesante que lo leas y que lo lean, sirve no solo para el trabajo sino para la vida diaria donde, se chatea, se habla por celular, se estudia, se trabaja, se escucha musica, se responde preguntas, todo junto, o no? pareciera que lo podemos todo.

El cerebro humano, con sus cientos de miles de millones de neuronas y sus cientos de billones de conexiones sinápticas, parece una central cognitiva. "Pero una de sus limitaciones básicas es la incapacidad para concentrarse en dos cosas al mismo tiempo"

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie