messenger se ancla al inicio del sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seraffyn

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a todos !

Descripcion de mi PC:

SO: Windows XP SP2

Aplicacion en conflicto: Windows live messenger.

Problema: Cada vez que utilizo el messenger se me ancla al inicio del sistema;puedo sacarlo (ya sea utilizando la propia herramienta de Windows u algún programa para limpiar las aplicaciones que se utilizan para eliminar programas del inicio del sistema),pero luego la proxima vez que lo utilizo se vuelve a anclar solo !!!.

Lo mismo me pasa con el messenger de Yahoo.!!

Alguien sabe como resolverlo?

chau!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si el Messenger se inicia a la carga de Windows debes de cambiar esta opción en las opciones del Messenger:

Herramientas-->Opciones-->pincha en General y en Iniciar sesión desmarca Ejecutar Messenger cuando inicio sesión en Windows..

Así no te cargará el Messenger al inicio de Windows.

Ahora, si has abierto el Messenger y lo cierras te quedará el icono en la barra de tareas, para que desaparezca haz clic derecho sobre el icono y pincha Cerrar. Así desaparecerá el icono.

Suerte. :D

savag

Nuevo Miembro
Miembro
hola

prueba tamibien

Inicio<Ejecutar<escribes "msconfig"(sin comas)<se te abrira una ventana, vas a la pestaña inicio, y deseleccions "MsnMsgr" y la proxima ves que reinices ya no se cargara

Suerte

Comenta

seraffyn

Nuevo Miembro
Miembro
Las demas opciones ya las había probado y me funcionaban parcialmente.

Hasta ahora la segunda recomendacion me funciona;no la había visto de entrada,es que el Messenger para mi no es muy amigable.

saludos a todos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie