Messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHKL

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal espero y bien

yo aquí con un pequeño problemita mi mi pc tiene todas las actualizaciones y corre bien pero cuando ejecuto el messenger se pone muy lenta y me pone el uso del cpu al 100 alguien puede ayudarme

Al ejecutar el hijackthis

me aparece esto:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 01:05:55 a.m., on 21/04/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Windows Defender\MsMpEng.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\FRISK Software\F-PROT Antivirus for Windows\FPAVServer.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\FRISK Software\F-PROT Antivirus for Windows\FProtTray.exe

C:\Archivos de programa\Windows Defender\MSASCui.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe

C:\Program Files\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O4 - HKLM\..\Run: [F-PROT Antivirus Tray application] C:\Archivos de programa\FRISK Software\F-PROT Antivirus for Windows\FProtTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Windows Defender] "C:\Archivos de programa\Windows Defender\MSASCui.exe" -hide

O4 - HKLM\..\Run: [Acrobat Assistant 7.0] "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Adobe Acrobat Speed Launcher.lnk = ?

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: Convert link target to Adobe PDF - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convert link target to existing PDF - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convert selected links to Adobe PDF - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html

O8 - Extra context menu item: Convert selected links to existing PDF - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html

O8 - Extra context menu item: Convert selection to Adobe PDF - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convert selection to existing PDF - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convert to Adobe PDF - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convert to existing PDF - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: F-PROT Antivirus for Windows system (FPAVServer) - FRISK Software - C:\Archivos de programa\FRISK Software\F-PROT Antivirus for Windows\FPAVServer.exe

ya también use un limpiador de registro pero el problema persiste

gracias de antemano por su ayuda

Caito

Ex- Mod
Miembro
No veo nada malo,si quieres haz un scan on line:

http://support.f-secure.com/enu/home/ols.shtml

nos cuentas

Saludos

Caito

CHKL

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu consejo Caito, pero resulta que mi maquína tiene el f-prot para Windows ademas ya le cheque con el panda desde internet tiene Windows defender pero nunca sale nada con el que me recomiendas tampoco entonces no se que es lo que esta pasando por que si se vuelve muy lenta mi pc o sera defecto del live messenger o del plus.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Desinstala el Plus ya que no se lleva bien con el Windows Defender o al reves y nos cuentas.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie