meter un cd/dvd y me salga el autorun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola e formateado mi pc y quisiera saber que tengo que hacer para que al meter un cd/dvd me salga el autorun por que me es muy molesto tener que ir a mi pc y abrir el cd/dvd.

Espero que me podais ayudar, gracias y saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Revisaste en la Pestaña --Click derecho sobre la unidad de CD-DVD-- Propiedades-- Pestaña Reproducción Automatica si esta marcardo la opción "Preguntarme siempre que elija una accion". Si esta bien, puede que algún programa aya modificado la opción de Autorum, revisa en el registro --Inicio--ejecutar--regedit, busca la clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom

Si esta deshabilitado la caracteristica estará en 0.

Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1. Y reinicie el equipo.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
hola, e formateado mi pc pero ahora al meter un dvd o cd no me sale el autorun y parami es muy molesto tener que ir a la unidad cd y tener que abrirlo, alguien sabe como puedo activar el autorun?

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Haz clic derecho sobre la unidad lectora y escoge la opción Propiedades.

En la nueva ventana que se nos abre de propiedades de la unidad, escoge la pestaña Reproducción automática.

Ahora ya solo te queda configurar las opciones a tu gusto.

Un saludo, jbex

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Haz click derecho sobre la unidad de CD/DVD --propiedades--pestaña Reproducción Automática--marcar "Preguntar siempre que elija una acción". Si todo esta bien e igual no funciona el Autorun prueba editando el registro. Hay casos en que los programas de gravación modifican el registro para desactivar esta opcion.

Copias los siguiente en un Bloc de notar y guarda con el nombre autorun.reg, lo ejecutas y si para editar el registro.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Cdrom]

"AutoRun"=dword:0000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]

"allocatecdroms"="0"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]

"NoDriveTypeAutoRun"=dword:00000091

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]

"NoSaveSettings"=dword:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Guardas como autorun.reg en algúna carpeta, para ejecutarlo solo le das doble click, te solicitara confirmar y le das en si. No olvides poner .

.reg, que marca la extención como archivo de registro.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
e hecho todo tal cual me as indicado pero sigue sin salirme el autorun, jo ya no se que hacer espero que tenga solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie