Meter una peli en un solo cd (VCD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

Songoku

Guest
Lo que pasa es que aunque as desinstalado el programa no a servido de nada pues su configuración (en mal estado) sigue guardada en el registro de Windows y nada mas que le as vuelto a instalar a vuelto seguir estando mal configurado igual que antes y por eso no as arreglado nada.

En fin de veras que no se que decirte, solo que las plantillas están bien y eso te lo puedo asegurar pues son las que yo uso. Ya se que parece muy drastico pero... as pensado en formatear? aunque te parezca muy pesado estoy seguro que estas empleando mas tiempo intentado solucionar así el problema que si formatearas y con el pc en limpio siguieras los tutos ya sin el menor problema.

Saludos...

Songoku

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Songoku que tal.

Bueno no puedo formatear mi disco porque no sé muy bien cómo se hace y si meto la pata me matan. Usé un programa para limpiar registros y no cambió nada.

Lo que te quería preguntar es si la opción overburning o grabación de tamaño extra del Nero tiene que estar activa aunque no he probado porque leí por ahí que mi quemadora se puede malograr.

Saludos y gracias por tenerme paciencia

S

Songoku

Guest
Usa el propio regedit para buscar y eliminar cualquier entrada que contenga la palabra tmpgenc, pero de todos modos va a ser imposible limpiar el registro.

Oye pues imprimete un tutorial paso a paso de como formatear y tampoco creas que es tan dificil hacerlo. Ademas también puedes llevarle a una tienda de informatica y por unos 30 euros te lo hacen.

En cuanto a lo del nero... pues efectivamente la casilla de activar la grabación de cds de tamaño extra no es bueno tenerla marcada y solo debes hacerlo en casos puntuales para no estropear tu grabadora ni e lector que lea el cd grabado asi. Pero o confundas la grabación de tamaño extra que tiene una casilla actibable en el nero con la grabación en overburning pues no es lo mismo.

Esto ultimo no es mas que el intento de grabar unos pocos mb mas de los que en teoria tiene el cd porque habitualmente los cds suelen tener mas mb de los que dicen, esto no es nada peligroso y no necesita marcarse ninguna casilla ni nada por el estilo, y lo mas que puede pasar es que estropees el cd porque al final no haya suficiente espacio para la grabacion.

En cualquier caso estas cosas no influyen para nada en tu problema.

Saludos...

Songoku

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos que tal!

Songoku cuando uso el Canopus, al pasarlo al Nero me sale que el formato no es compatible. Hize una prueba dejando todo como aparece normalmente en el Canopus. Cuando en formato lo dejo en VCD (MPEG1) no hay problema pero probé solamente cambiando el formato por User defined (como dice en el tuto) pero el vídeo se vuelve no compatible a pesar de que no cambié nada de nada.

Cuál es el Nero del tuto? yo uso el nero express 5.5

Gracias

S

Songoku

Guest
El nero del tuto es el 6.6.0.5 y lo puedes bajar de este link: ftp://ftp9.us.nero.com/nero6605.exe y su traduccion al español de este otro: ftp://ftp5.de.nero.com/languages/NBR/6.6.0.5/NBR6605ESP.exe y la medicina para registrarlo la puedes bajar de esta pagina: http://www.cracks.am/cracks/ si aun así no la encuentras escribeme por privado y te la mando porque aquí no la puedo poner.

Seguramente sea ese el problema, osea que tu nero es mas antiguo que mi abuela porque sino es que no le encuentro explicacion.

Saludos...

Songoku

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Songoku cómo te va.

Disculpa por seguir molestando y muchas gracias por todo lo que me has ayudado.

Ya me instalé el Nero 6.6.0.5 pero tengo un problema.

Cuando cambio el bitrate de vídeo ya sea en el Canopus o en el TMPGENC al añadirlos al Nero para quemarlos me sale que el vídeo no es compatible y tiene que ser convertido antes de ser quemado.

Este mensaje no me sale cuando no hago cambios y hago mi VCD por default.

Gracias

S

Songoku

Guest
En el nero tienes que desmarcar la casilla de "crear conforme al stadard" para que eso no te suceda. Es bien fácil de encontrar esa casilla pues sale en la primera pantalla nada mas que picas en la opción de cd de video.

Saludos...

Songoku

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias Songoku. Al fin pude lograr hacer mi CVCD.

Mi problema era el Nero. Te pregunté cuál era el Nero del tutorial porque yo no sabía del Nero Burning Rom. Yo usaba el Nero Express y en este la casilla de cd standard te aparece al final y no al comienzo y aunque lo desmarcaba nunca me entraba en el cd.

Muchas gracias por todo y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie