1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

MGADiag.exe

Tema en 'Windows XP' comenzado por francisco.javier, 27/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

:confused: Buenas Hay una herramienta en microsoft llamada MGADiag.exe que sirve para saber si el Windows el original pero mi pregunta es que si manda algo a microsoft o crea algún problema si lo demas no lo es, es decir Windows si office no, o si los dos no son originales. rea algo en el regristro o pasa alga malo?¿?¿

:confused:

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

3. francisco.javier

No lo digo porque tengo un cliente que tiene el Windows XP home original, el office pi y quiere activar el microsoft plus y llamó a microsoft y le pidieron que descargara esta aplicación y que les dijera si Windows le ponía genuine en verde. Yo creia que, o bajomi entendimiento no enviaba nada de información de tu sistema a Microsoft pero me quise asegurar. ¿Estais seguros?.

o_O

4. Luis_Kano

Si, no envia información confidencial.

Aunque enviará, si tu Windows XP es original, no tienes nada de que preocuparte. Y aunque no lo fuera, Microsoft de toda forma espía tu PC con el Windows Update ;)

5. francisco.javier

si pero mi problema es con el office pro 2003 con frontpage, que ese así asi. Ya me entendeis. El Windows si que es, llevo desde el 2001 con el legal. con decirte que viene en un cd con sp1, ya te digo todo.

Entonces nada a microsoft, ni de office?¿?¿

Pues a darle candela al asunto.

6. francisco.javier

Eso de que con Windows update te espían ya lo sé. Estoy cansado de que el spybot me encuentre el dichoso microsoft_security. Pero en esta herramienta que os pregunte en esta duda, no estaba del todo seguro (o cierto en ello).

7. Luis_Kano

Tienes algún software que incluya esto de Microsoft Security entonces te recomendaría que eliminarás esa entrada.

Saludos.

8. francisco.javier

eso no te preocupes, esto pasa siempre que haces el Windows Update y sino lo haces no estas actualizado. Bueno, ya se que se puede poner programadas y te las descarga igual (es decir con el globo amarillo al lado del reloj), pero al tener el xp original puedo descargar todas las actualizaciones. Y por cierto, ya podian hacer sistemas operativos con menos agujeros que un queso gruyer :D :D :D :D :D :D

9. Luis_Kano

Bueno se vé que ya solucionaste tus dudas.

Así que cierro este tema.

El tema de seguridad, por algo el nuevo Windows Vista, aunque ya se está planeando sacar un Service Pack 1 para este Windows que ni aún ha salido al público,.

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página