MI ADMINISTRADOR DE TAREAS NO SALE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brayan150

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a toda la comunidad soy nuevo en esto y mi problema es que no sale el administrador todo comenso cuando baje un programa para mi pc y derepente el avast mi antivirus me dio que tenia wind 32 o gusano que me comi todo mis archivos mi paint y mi administrador de tareas . ahora cada ves que preciono ctrl + alt + delete(suprimir) no sale nada (ni ese mensaje que esta deshabilitado el administrador de tareas) y probe de otra forma asiendo cli derecho abajo en la barra y seleciono administrador de tareas y nada no sale.y le pido que me ayuden porfabor ...

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Bienvenido a TW

Sigue esta secuencia:

Ejecuta: gpedit.msc en Windows Xp Pro, abre la carpeta 'Configuración de Usuario,' después 'Plantillas Administrativas,' después 'Sistema' y por ultimo 'Opciones de Ctrl+Alt+Supr' Revisa que la opción Quitar el Administrador de tareas esté en "No configurado"

Solo hasta aquí puedo ayudarte; ya que no me permiten involucrarme con la seguridad informatica, pero te daran instrucciones de como hacer un analisis con "HiJackThis" y lo pegas en la sección correspondiente en el foro de Seguridad informatica. Hazlo sin miedo ya que ellos saben lo que hacen.

Suerte, Bye

Master Dx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

1-Intenta escanear tu Pc.

2-Te sugiero otro tipo de antivirus como Kaspersky 7.0, Escanea tu Pc y kaspersky rastreara ese gusano informatico y otras amenazas y las eliminara.

Saludos :oops:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Tal como te indican pega un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir:

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:  AQUÍ

Cualquier duda postea de nuevo. Saludos. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie