Mi amigo no se puede conectar a su WiFi de casa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Le regale mi portátil es un Windows Xp Profesional y es un Acer, pongo captura de pantalla porque lo podéis apreciar mejor de los errores que me salen, su madre me ha dicho que la contraseña es *****

nd0cb6.jpg

2567385.jpg

218nrc.jpg

2mnrxao.jpg

Es para mi amigo, si lo ayudáis os lo agradeceré!

PD: me equivocado de subforo es en Windows xp y lo he metido en Windows 10, creo que usa cifrado wpa2

Adjuntos

Última edición por un moderador:

win_xp

Nuevo Miembro
Que no lo he puesto en el tema, pero no puede conectarse a Internet porque sale esas advertencias, es WPA o WPA 2 no se...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
He eliminado la clave de red tanto la escrita como la que estaba mostrada en la imagen, nunca WinXp, debes debelar las claves de red de nadie.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Vale. Pero me ayudas a que mi amigo pueda entrar con la clave a Internet sin que le salga esas advertencias? Lo ves que pone? Es que sale en pequeño...

elranix

Super Moderador
Super Moderador
WinXp, segun muestra la imagen, ese windows no tiene el SP3 instalado.
Y no habia soporte WPA2
Actualiza windows o cambia la clave del routrer a wep, lo cual no es recomendable por que son muy inseguras

Un saludo.

PD: Creo que ni SP2 tiene instalado, fatal.

win_xp

Nuevo Miembro
No, no tiene ni sp2 ni sp3 y es que no lo puedo instalar al no tener Internet con el portátil de mi amigo. Si que tiene pero no puedo meter la contraseña porque me sale esas advertencias. No creo que quiera su familia cambiar de Windows porque cuesta dinero o llevarlo a un técnico que lo haga.

Y como actualizo Windows xp? si ya no soporte de actualizaciones desde hace muchos años...

Y llevar mi portátil en mi casa, tampoco, porque mi contraseña es seguridad wpa2 tambien

elranix

Super Moderador
Super Moderador
hay que hacer las cosas de la forma mas sencilla,
lo cual en algunas ocasiones requiere pensar o_O
no tienes mas remedio que descargar el sp2 y sp3 desde otro ordenador, pasarlo a pendrive o dvd e instalarlos por orden en ese portatil
lo enlaces ya no estaban disponibles desde la pagina de microsoft.
a ver si veo algunos enlaces fiables y te los paso, creo recordar que no se puede instalar sp3 directamente, o sea que...
primero tienes que instalar el SP2 y luego una vez termine, el SP3

Un saludo.

win_xp

Nuevo Miembro
Vale, gracias compañero! Con el sp2 basta para poder usar claves con wpa 2 no, no? con sp3 supongo como me has dicho... cuando ocupa?,, si lo quiero guardar en un usb pero esta casi lleno el pendrive de cosas...

Mejor DVD Vírgenes que me quedan algunos, donde descargo sp2 y 3 para Windows xp professional?

Edito, todos los DVD están usados porque tiene nombre con regulador y me acuerdo que los use yo, así que... però mi amigo tiene dos pendrive no se de cuanto memoria

Última edición:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
No me deja linkear, ni por privado, ahora veo como hacerlo.

Última edición:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
no ocupan demasiado, compruebalo tu mismo, el que mas ocupa el SP3 300mb aprox.
pero con SP2 tampoco te vale, por que había una actualización que añadía esta característica (WP2) al soporte Wifi de XP SP2

Era esta actualizacion: http://support.microsoft.com/es-es/help/893357/the-wi-fi-protected-access-2-wpa2-wireless-provisioning-services-infor tampoco esta en microsoft ya

Tienes que instalar el SP2 y seguidamente este update.

Te lo paso por privado: WindowsXP-KB893357-v2-x86-ESN

Un saludo.

win_xp

Nuevo Miembro
Vale. Y haciendo esto; únicamente haciendo lo poner la clave (si esta bien la que me ha dicho mi amigo) ya podre entrar a Internet? y lo de instalar sp2 y 3 no necesito Internet en el ordenador de mi amigo, no?

win_xp

Nuevo Miembro
Hay un problema es que el ordenador que le regale a mi amigo se quemo la batería de dentro y solo va con cargador electrico (es decir enchufado a la pared) pero a veces L, bueno muchas veces esta usándolo el portátil y se le apaga y tiene que volver a encenderlo, ha puesto el cargador (eso cuadrado) en el suelo porque lo tenia en la cama y no se teniendo el portátil en la cama o en las piernas puede ser culpable que se apague el portátil solo? Que recomendación me dais para que no lo haga y funcione con normalidad?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No mezcles temas, estamos ante una consulta por la conexión Wi-Fi, no hagas lo que acostumbras, liar los hilos en los que nos perdemos. Solo te voy a dar algunas indicaciones posibles sobre los apagones y no se te responderá más aquí sobre este tema, cualquier insistencia hará que tu mensaje se elimine, en todo caso abre un nuevo tema con un título adecuado.

Dices: " teniendo el portátil en la cama o en las piernas puede ser culpable que se apague el portátil solo?". Pues es posible si la causa es un recalentamiento de portátil bien por no estar suficientemente ventilado (nunca se ha de dejar sobre la cama ya que se tapan las rejillas de ventilación) se debe utilizar sobre una superficie rígida y plana para su correcta ventilación, y si se apaga es como protección y que no se queme por completo.

Otra razón podría ser que los ventiladores no trabajen correctamente, y esto ya es cuestión de que un técnico le de un repaso, algo que en un portátil tan viejo se debe valorar si merece la pena.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Estoy en casa de mi amigo y estoy intentando instalar primero el service pack 1 me da error y ahora el service pack 2 también, del sp2 es este:

25phfs7.jpg

win_xp

Nuevo Miembro
Y este del Service Pack 1:
2d7hvyg.jpg

Dato interesante, este Windows Xp Profesional no viene de fabrica en el portátil que tiene mi amigo si no es de un disco pirata que traía el Windows Xp Profesional si no recuerdo mal

Adjuntos

win_xp

Nuevo Miembro
Si no recuerdo mal, se daño el portátil y no lo restablecimiento de fábrica porque no pude y se me instalo el Windows de 0 pero yo tenía Windows xp original a secas y desde un CD se me instalo Windows xp profesional, no se si es así a lo mejor mi mente lo inventa, pero más o menos es eso

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, el instalador de los SP no reconocen como valida la key del Xp instalado, si lees bien en las imágenes que publicas, lo dice claramente.

La Clave del producto para instalar Windows no es valida
, o sea la key que se utilizó para instalar el Xp en esa computadora esta en la lista negra. Era un error muy típico, una forma de MS de combatir la piratería, era detectar si la clave era valida y si no lo era impedir la instalación de un Servise Pack.

Una forma de subsanar ese problema, es cambiar la key por una valida y para ello se necesita un programa para hacerlo lo mas fácil posible, ademas de la key.

Otra forma de solucionarlo y mas sencilla, es conseguir una copia del Xp con el Sp3 incluido e instalar el sistema de Cero. Claro el asunto es conseguirlo, algo complicado a estas alturas y mas que sea confiable y lo mas original posible, como un MSDN (Microsoft Developer Network) que seria lo ideal con su key claro.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Y que tengo que hacer? (perdona mi torpeza) soy un persona especial y me cuesta entender las cosas...

win_xp

Nuevo Miembro
Ahora lo entiendo un poco más, y el programa como se llama? si no se puede por aquí, dímelo por privado y con esa key donde la tengo que poner para que me deje instalar todos los Service pack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie