mi ares no abre

• Autor cismo99
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cismo99

Guest
alguien plz son nuevo aquí jeje pero 1 cosa tengo un internet compartido con 4 casas. hasta ahora todo bien pero hace algúnos días me intento meter al ares y me sale un cuadro que dice:

Restricciones

La operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.pongase en contacto con el administrador del sistema.

eso es lo que me sale no solo con ares sino con otro programita que es bitcomet...

no se que hacer si es una forma para que el internet sea rápido y me bloquearon eso o que hago plzzzzz

si no tiene solucion diganme rapidito para desconectar el sistema y me salgo de esa paga ahy !!!!!! :) ;) :(

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tienes que hablar con la persona que recibe internet directamente y lo reparte a las otras 3 casas. Esa persona ha tocado algo a la configuración del router o del firewall, restringiendo el uso de ciertos programas que consumen mucho internet.

Tienes que entender que usando programas como Ares o Bittorrent, te acaparas mucho ancho de banda y no le dejas nada a los demás que comparten internet contigo... haciendo que la navegación y chequeo de mails sea lentísima.

Lo que le puedes decir al administrador de la red, es que te asigne un cierto pedazo del ancho de banda... pero tu problema seguirá porque también te tendrán que dar una porción del ancho de banda de subida, que suele ser muy limitado.

Ejemplo, tienes una línea de 5Mbit de bajada, y 512Kbyte de subida. 5Mbit dividido 4 vecinos son 1280Kbyte/s para cada vecino. Pero 512 dividido 4 son 128Kbytes/s, lo cual es el mínimo indispensable para programas como eMule/bittorrent para que puedas bajar bien (porque esos programas necesitan que compartas a buena velocidad). Y cuanto más pequeña sea la subida de esa conexión que tienen, peor será para ti. Así que averigua las velocidades y si es posible que te la dividan así como dije. Hay un programa llamado Bandwidth Controller, que lo puede instalar el administrador en su PC, y así configurar las demás PCs de la red... pero quizá también se puede hacer desde el router que comparte internet.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie