MI COMPU ESTA COMO MUERTA

• Autor GACEVEDO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

GACEVEDO

Guest
Hola amigos soy nuevo en esto me acaban de regalar una pc celeron intel 650 mhz estaba con todo bien hasta que quise ampliarle el ram se lo cambie y me arranca se ven las luces pero la pantalla no enciende y emite unos pitidos largos le quite el ram y le puse otor y nada le quite la pila y arranca sale toda la información pero a la hora de que el disco tiene que arrancar con Windows XP se devuelve y se resetea sola que podra ser ayudenme la ocupo para mi trabajo amigos

dsncorp

Nuevo Miembro
Miembro
Reinstala el sistema operativo, puede de que el xp haya grabado la configuración con la memoria que le pusiste anteriormente. Sino antes intenta con el modo de restauracion ( prueba de fallos y quiita todos los componentes en el administrador de dispositivos)

lince

Nuevo Miembro
Miembro
Mira si solo trataste de cambiar o ampliar la memoria ,coloca la memoria como estaba en el banco donde lo sacaste si puedes limpias los contactos de la memoria antes de colocarlas lo puedes hacer con un borrador .el pito que escuchas aliniciarse la maquína es muy seguro que es referente a la memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie