mi compu se apago de repente! =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brenda hg

Nuevo Miembro
Miembro
hla a todos, saben tengo un problema que m sta asustando mucho ahh!! bueno tengo una computadora que la compre en el mes de noviembre del 2006,lo que pasa es lo siguiente:

antes que le ponga el inter funcionaba super bien , era rapida y nunca se me apagaba, pero ahora que ya tiene inter se me apaga muy seguido bueno primero empezo con una vez , al dia siguiente se apago y así pasaron los dias, hasta que llego el dia de hoy en que ia no ha podido encenderse =(, y estoy muy preocupada por ello, tengo trabajos por realizar, y no puedo hacer nada ya que no enciende, lo que hice fue lo sgte, la destape por que pensé que los ventiladors podian estar cargados de tierra, bueno la sopletie, logre si bien es cierto sacar tierra , ehh , pero no toq la fuente de poder ni el microprocesador por el temor a que vaya a hcer algo indebido y ahi si que empeoro las cosas, bueno.hice eso, ntoncs pnse que ia todo kedaria perfecto , pero no fue asii =(, por que la conecte a inter a penas unos 20 minutos, previo a ello la tuve encendida y sin conexión horas antes, y bueno pplap!! se me apago de rrepente, me asuste , al verdad, pero kise volver a encenderla y nadaa, no prendia =S, segui intentando , pero pude darme cuenta que la cantidad de energia que suministraba a mi computadora era demasiado poco , ya que nuevamente la volví a abrir, y observe que los ventiladores solo daban unos cuantos giros y nuevamente kedabn inmoviles, cmo si no tuvieran la electricidad suficiente algo asii, ud m entienden verdad?, ayy dios, por favor ayudenmeee!!! se los agradecere muxisimo, les dejo ak mi correo si tienen algúna solucion a mi problema atte su amiga Brenda

brenhige@hotmail.com

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Hola brenda, fijate que no es necesario que des tu correo porque como buen foro recibiras los comentarios por este medio :D

Esa pc debe estar en garantia por lo general las piezas tienen 1 año a 8 meses o mas...

Si cambias algo o tocas algo por tu cuenta quisas te anule la garantia ya que son a veces las normas de las tiendas donde venden las PC donde mientras tenga la garantia solo puede ser tocada y cambiadas sus piezas por sus tecnicos. Eso me parece falla de energia no creo que tenga que ver con el inter eso parece ya fuente de poder, mi recomendacion es que la lleves a la tienda donde la compraste

brenda hg

Nuevo Miembro
Miembro
holas!! jeje bueno lleve mi PC a un tecniko ya que ese problena no podia, al menos , arreglarlo io sola así que la respuesta fue que todo el problema radicab en mi fuente de poder :( jeje asiq le compre otra y alli mismo me la instalaron, pero había un detalle , que creo que fue un error mio :confused: , s que mi PC la stab usando sin su estabilizador plop!!! no se como se me pudo pasar ese detalle , bueno el punto es que ahora tien estabilizador nuevo, fte nueva, y apra tener cero problemas también le puse un cooler , para el HD jeje y los resultados han sido los mejores de verdad ia no hace rtuidos molestos, cmo si sufriera y hasta sientoq carga mas rápido :eek: jeje gracia igualmenbte x su ayuda , me sirvio para que no me tomen el pelo :) :D

ATTE ----------------> Brenda-Peru

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Me alegro que resolvieras ese problema y esa es la idea que los tecnicos no tomen a la gente por el pelo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie