Mi compu se congela y no termina de cargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SUPERMAN94

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, tengo un problema con el XP, al momento de encender la compu carga el Windows y entra al escritorio pero se congela mientras termina de cargar los programas de inicio, solo se mueve el mouse pero nada mas, intente entrando con la ultima configuración que funciono pero nada, solo entra en modo seguro, con esa opción si entro normal a la pc, supongo que debe ser algún problema del XP, que puedo hacer? Gracias

SUPERMAN94

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias x responder. Cree un nuevo usuario en modo seguro y al reiniciar en la pantalla de bienvenida para escoger el usuario, se congela. Q puede pasar y como lo arreglo?

SUPERMAN94

Nuevo Miembro
Miembro
Intente la restauracion y nada se sigue colgando...hay una opción de reparar creo en el CD del XP, si pruebo con eso? Es el software no? Al inicio pensé que era hardware pero si entro normal en modo seguro no lo es, verdad?

viru

Ex- Mod
Miembro
No necesariamente el entrar a modo seguro sin problemas significa que no sea un problema de hardware. Pero bueno, en tu caso me decanto mas por el software.
Prueba lo siguiente:
1) Entra en modo seguro.
2) Ve a Inicio/ ejecutar... escribe msconfig y dale al enter.
En la pantalla que te saldrá, ve a la pestaña "Inicio" y desmarca todos los programas (incluido el antivirus) que estén marcados (estos son los programas que se inician con Windows al encender el ordenador).
Clic en Aplicar y Aceptar.
3) Reinicia el ordenador y entra en modo normal.
4) Cuentanos como ha ido ;)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie