Mi computadora esta lenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FDL

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, tengo una pc con priocesador intel core 2 Duo E4500 de 2.20 Ghz, Windoes XP Service Pack 3, 160 GB de disco duro y 1 GB de memoria RAM. El problema es el siguiente: la maquína esta lerda, ya sea al encender y apagar como cuando uno habre y cierra los programas, y al navegar en internet cuando hay varias paginas abiertas se pone lerdisima. No se que problema puede tener (si es que lo hay). El disco tiene ocupado solamente 30 GB. inspeccionando un poco por toda la compu parece estar todo normal. Existira algún problema? o sere yo el ancioso y la compu anda de forma normal?.

bueno; espero sus respuestas, saludos... Fabricio.

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, primero que nada pasale un antivirus online, por ejemplo el Nod32 Online Scanner (recuerda abrirlo desde el explorer) luego le pasas el AVG Anti-Spyware... una vez hecho esto, lo que podrías hacer es limpiar un poquito el menú inicio... vas a inicio/ejecutar/escribes msconfig y les das al enter, te saldrá una pantalla donde tienes que ir a la pestaña que pone inicio, te saldrá una lista de todos los programas que se ejecutan al arrancar tu pc (son los que están marcados) ahora lo que tienes que hacer es desmarcar casi todos los programas, yo terecomendaría que dejes sólo los de seguridad, ya sea antivirus y demas, le das a aplicar y luego a aceptar... reinicias el ordenador (cuando lo hagas tesaldrá una pantalla avisandote de que estas entrando en modo selectivo (aceptas)

Luego desfragmenta el disco duro... inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentador de disco (esto puede tardar varias horas)... una vez lo hayas hecho bajas el Ccleaner, lo abres y en su primera pestaña escoje la opción de "limpiador", le das a analizar y luego a ejecutar el limpiador, luego en la segunda pestaña escoje "registro", le das a buscar problemas y luego a reparar las seleccionadas (antes te dará la opción de hacer una copia de seguridad de los cambios del registro... hazla).

Con esto creo yo que tendrá que mejorar, pero si no es así ponle un poco mas de ram, que no te haría mal

Saludos.

FDL

Nuevo Miembro
Miembro
HOla viru, muchas gracias por la ayuda. lleve a cabo todos los pasos y parece que funciona mejor y mas rapido. Un abrazo... hasta la proxima.

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
No olvides también hacer los mantenimientos adecuados periodicamente, limpiando el registro de errores, desfragmentando el disco duro, borrando archivos temporales y caches, etc. Así no habrá excusas para que no funcione rápido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie