Mi computadora está superlentísixima ¬¬ Además hay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

serendipito

Nuevo Miembro
Miembro
Resulta que la computadora está hecha un tortugón... Cuando la prendo y aparece lapantalla azul de "Bienvenido" tarda alrededor de unos dos minutos en hacerse "operable"... Es decir.... Tarda un ratín en cargar el escritorio (Más de lo normal) una vez que ya está el escritorio, pues hay que esperar otro rato porque si le doy siquiera al botón inicio pues tarda en desplegar los menúes que aparecen, ya ni que decir si quiero inicializar algún programa porque se tarda más en INTENTAR abrirlo ¬¬ ......

Algo similar ocurre cuando la voy a apagar porque se queda otro buen rato en la pantalla esa de que "Windows está guardando su configuración..."

Otra cosita.... Los íconos del Escritorio han sufrido un cambio radical.... Se han fijado (Bueno, supongo que si lo habrán hecho) de que en una laptop los iconos del escritorio como que se 'ajustan' a un lugar.... Es decir, no es posible (Al menos no conozco si hay algúna manera de conseguirlo) dejar los íconos y accesos directos regados por aquí y acullá en una laptop porque automáticamente los agrupa ypues resulta que así está ahora mi pc.... Que no es una laptop....

Ahora no puedo arrastrar los íconos por ningún lado porque automáticamente se acomodan donde se les viene en gana, o mejor dicho donde están los demás..... Sinceramente no tengo ni idea si eso es posible hacerlo en una pc y mucho menos tengo ni la menor idea de como conseguirlo (Si es que fuera posible hacerlo manualmente)... Lo más absurdo del caso es que cuando se prende la computadora e inmediatamente que carga el escritorio decido arrastrar un ícono y dejarlo anclado por allí, SI LO HACE, pero como que luego se 'carga' o 'actualiza' el escritorio y es cuando cómico-mágico-musicalmente el(los) ícono(s) que haya arrastrado fuera se agrupan otra vez ¬¬ .....

Está todo muy raro esto y sobre todo por el resultado de algún log que ahora voy a presentar y que espero que me puedan ayudar...

Pero se me olvidaba comentar algo....

Hoy viernes por la mañana me propuse hacer todo esto de los análisis y eso, pero por un problema no pude hacerlo, sin embargo le conseguí pasar el antivirus Bitdefender (No el on-line, el antivirus casero pues) y me arrojó este resultado:

http://img88.imageshack.us/img88/2470/bitdefenderscanyb9.jpg

Donde no consigo entender porqué aparece eso de "Update"

En fin, también le conseguí sacar un log al scan del BD y aquí está:

//-----------------------------------------------------------------

//

// ProductBitDefender Antivirus Plus v10

// Product10.0

//

// Created on: 06/04/2007 10:38:25

//

//-----------------------------------------------------------------

Virus Statistics

Scan path : C:\

Folders : 2240

Files : 20399

Memory processes scanned : 12

Archives : 7

Runtime packers : 2492

Identified viruses : 0

Infected files : 0

Memory processes infected : 0

Suspect files : 0

Warnings : 0

Disinfected files : 0

Deleted files : 1

Moved files : 0

I/O errors : 8

Scan time : 00:16:11

Scan speed (files/sec) : 21

Spyware Statistics

Registry keys scanned : 1645

Registry keys infected : 1

Cookies scanned : 9

Cookies infected : 0

Spyware files infected : 0

Spyware threats detected : 1

Virus definitions : 462614

Scan plugins : 16

Archive plugins : 41

Unpack plugins : 6

Mail plugins : 6

System plugins : 5

Virus scan options

Detection

[X] Scan boot sectors

[X] Memory Processes

[ ] Scan archives

[X] Scan runtime packers

[X] Scan email

File mask

[X] Programs

[ ] All files

[ ] User defined extensions:

[ ] Exclude extensions: ;

Action

Infected objects

[ ] Ignore

[X] Disinfect

[ ] Delete

[ ] Move to quarantine

[ ] Prompt user

Second action

[ ] Ignore

[ ] Delete

[X] Move to quarantine

[ ] Prompt user

Virus scan options

[X] Enable warnings

[ ] Enable heuristics

[ ] Show all files in log

[X] Report file: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Bitdefender\Desktop\Profiles\Logs\full_scan\1175877505.log

Spyware scan options

[X] Scan for riskware

[ ] Skip dial and applications from scan

[X] Registry keys

[X] Cookies

Summary:

<System>=>HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MAGNET Detected: magne3t

<System>=>HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MAGNET Deleted

<System> Update

Bueno ahora si, los otros logs:

---------------------------------------------------------

AVG Anti-Spyware - Informe del análisis

---------------------------------------------------------

+ Creado en: 09:57:26 p.m. 06/04/2007

+ Resultado del análisis:

No se encontró nada.

::Fin del informe

Fri Apr 06 21:58:14 2007

EliStartPage v13.70 ©2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminada Carpeta "%WinDir%\ServicePackFiles"

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Fri Apr 06 21:58:21 2007

EliStartPage v13.70 ©2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)

Scan saved at 10:04:11 p.m., on 06/04/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

Boot mode: Normal

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\Escritorio\Nueva carpeta\HiJackThis_v2.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CorelDRAW Graphics Suite 11b] C:\Archivos de programa\Corel\Corel Graphics 12\Languages\ES\Programs\Registration.exe /title="CorelDRAW Graphics Suite 12" /date=041807 serial=DR12WEX-1504397-KTY lang=ES

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/...b?1172713734421

O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\System32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\System32\browseui.dll

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\tlntsvr.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe

O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--

End of file - 5825 bytes

Ahora, con el log del HJT hasta me fui pa'trás cuando le heché una ojeada....

Lo he dicho en incontables ocasiones: NO se leer el Hijackthis, pero este "O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente", y otros cositos que vi por allí me dejaron con una desesperación que no vieras :(

Ojalá y me hechen la mano porque hay varios cosos allí donde aparece Unkwon Owner y por si fuese poco al intentar buscar físicamente en el explorador a dichos procesos/archivos/loquesea (Incluso al mentado Demonio ese :( ) no pude localizarlos aún habiendo hecho visibles los archivos y carpetas ocultos....

Muchas gracias por todo...

serendipito

Nuevo Miembro
Miembro
Si, bueno....

Resulta que el scan on-line se lo hice con el Bitdefender (A mi muy personal gusto es el que más me agrada por el hecho de que automáticamente elimina ficheros infectados, si es que los hay) pero a fin de cuentas no me lozalizó nada de nada....

Ahora mismo no voy a poder sacar los demás scans porque me estoy largando a la playa ( :D :eek: ), pero como hoy mismo regreso pues en la nochecita me pongo a sacar scans de todos los antivirus online que me sea posible y entonces te cuelgos los resultados.....

Gracias....

serendipito

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, te digo que pasé el Bidefender y no me encontró nada, igial hice con otros antivirus en línea y ni uno me halló nada... Pos aquí los copy/paste que hago de cada uno:

-------------------------------------------------------------------------------

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME

domingo, 08 de abril de 2007 0:45:02

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)

Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0

Ultima actualización: 8/04/2007

Registros en la base antivirus: 275885

-------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:

Analizar usando las siguientes bases: standard

Analizar archivos: verdadero

Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:

A:\

C:\

D:\

E:\

Estadísticas:

Número de objeros analizados: 47178

Virus encontrados: 0

Objetos infectados: 0 / 0

Objetos sospechosos: 0

Duración del análisis: 00:54:19

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción

C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012007040820070409\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\System Volume Information\_restore{E6ECF42E-E9D3-4AA1-938C-B405CC640724}\RP62\change.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Scanning and Cleaning Complete

HouseCall did not find any potential threats on your computer. Make sure you run HouseCall once a week to keep your PC clean and malware free.

McAfee FreeScan has detected no threats!

With 500 new computer viruses and other possible threats discovered each month,

why take chances? Get immediate protection with McAfee VirusScan. Buy Now! Learn More...

Eeeerrr, del Norton y Symantec no quiero saber nada

Pos bueno allí están..... ......... :confused: ¿Y'ora?

serendipito

Nuevo Miembro
Miembro
Jejeje...

Bueno, les agradezco toda la ayuda que me brindaron el día de hoy con las pc's de mi trabajo pero sinceramente esta compu es la que más me interesa porque es la mía... Jejejeje.... :eek:

Esteee.... Pos según mi hermana hoy día nadie ha utilizado esta pc así que n hay nada que se haya descargado, ni nada que s ehaya suprimido ni nada de nada....

Así que digamos que sigue igual....

Solamente le pasé nuevamente lo del Elistart para que me borrara lo de temporales, página de inicio y demases pero no me detectó nada nocivo... Así que inmediatamente cuelgo mi log del HJT:

Scan saved at 07:48:51 p.m., on 09/04/2007

Running processes:

C:\Documents and Settings\familia cruz galicia\Escritorio\Nueva carpeta\HiJackThis_v2.exe

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O4 - HKLM\..\Run: [CorelDRAW Graphics Suite 11b] C:\Archivos de programa\Corel\Corel Graphics 12\Languages\ES\Programs\Registration.exe /title="CorelDRAW Graphics Suite 12" /date=041807 serial=DR12WEX-1504397-KTY lang=ES

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} - http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/...b?1172713734421

O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\System32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\System32\browseui.dll

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\tlntsvr.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe

O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--

End of file - 6008 bytes

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Dale Fix a estas, ya sabes como

Pega un nuevo log y hazle un pequeño mantenimiento al sistema.

Un Saludo

serendipito

Nuevo Miembro
Miembro
Pos vaya...

Inmediatamente que reinicié en modo ya normal y de hecho aún sin conectarme físicamente al internet me puse a limpiar con el Disk cleaner, Ccleaner, Liberador de espacio en Disco y desfragmenté.....

Luego saqué este log:

Scan saved at 10:53:02 p.m., on 09/04/2007

Running processes:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Source Engine\OSE.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} - http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab

--

End of file - 5581 bytes

Bendito Dios los que me dijiste que borrara si se quitaron y luego me puse a navegar por los sitios (Y sitios seguros donde tengo la certeza que no fue donde pesqué todo este surtido de cosos nocivos) y la verdad que ya va muy bien.. No tengo el super-maquínón-puedelo-todo pero ya carga todo (Explorador de Windows, Corel, Photoshop, Antivirus y Antispy, IE y demases) con la velocidad 'normal' y no como una tortuga.....

:alaba: Muchas Gracias Lestat por TODO.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie