1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Mi computadora no reconoce los puertos USB

Tema en 'Windows XP' comenzado por ultrasecre, 21/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ultrasecre

ultrasecre Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos hacepoco mi hermano formateo mi computadora e instaló el Windows XP, todo estaba bien hasta que pasaron 2 días y la computadota ya no reconocia los puertos USB. No entiendo que habtá pasado, porque yo mismo instalé archivos en esta compu desde mi USB al principio pero lal diguiente día mi compu ya no lo reconocía? que puede pasar?

Gracias

2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Hola ultrasecre.

Fijate en tu Administrador de Dispositivos si no tienes algún conflicto con tus controladores USB.

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Pestaña Hardware -> Administrador de Dispositivos.

Si hay aquí algún problema, veras uno de los items resaltados con un signo de admiracion color amarillo dentro de un triangulo. Nos cuentas aquí si encuentras algo.

Si no encuentras ningún problema aquí, intenta restaurar tu sistema operativo a esos dos días que tu mencionaste que los USB dejaron de funcionar.

Restaurar sistema en Windows XP.

Y vuelves a probar mi amigo.

Nos cuentas

3. ultrasecre

Hola, Formatee mi computadora e instale los controladores para el puyerto usb, pero aún así no lo reconoce!!. Fui al administrador de dispositivos y no había aguna señal de signo de admiracion, al principio sí apareció, pero instalé los drivers pero aun así no lo reconoce, supongo que no son los contoladores correctos o si? que hago. Debo buscar otro controlador?

Gracias

4. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Hola ultrasecre.

Tienes el problema con los USB delanteros de tu gabinete? o con los puertos USB traseros? normalmente este problema aparece con los delanteros ya que los cables de conexión son muy delicados, y algúnos son muy finos que pronto dejan de funcionar, haz probado los puertos traseros del gabinete?

Que haz conectado a los puertos usb antes de problema?

Yo te había sugerido en mi anterior respuesta que restaures tu sistema a esos dos días anteriores en el cual aun funcionaban los puertos USB, haz intentado eso antes de formatear? es que en tu respuesta nos cuentas que formateaste de nuevo.

Nos cuentas mi amigo, y te seguiremos dando mas indicaciones, ya te al parecer es el hardware que esta fallando.

5. ultrasecre

Hola patricioirrazabal:

La verda es que no reestablecí mi computadotra como tú me lo habías propuesto, lo que pasó es que yo pensé que el problema se debia a algúnos virus que estaban habitando en mi computadora así que me pareció mucho mas conveniente formatear mi computadora (lo hice yo mismo por primera vez). Bueno luego de la formateada instalé los controladores de audio y funcionó, luego instalalé los controladores para los puertos USB. Lo mas raro es que que en "Administrador de Dispositivos" aparenta que no hay ningún problema y que los controladores han sido instalados es por eso mi preocupación.

Espero que me recomienden qué hacer, GRACIAS de antemano. Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página