Solucionado Mi computadora se cuelga o se des habilita cuando conecto otro usb (urgente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

teresamansilla

Nuevo Miembro
Miembro
hola miren mi mouse esta conectado a los puertos usb tengo 4 pero cuando conecto algo como un teclado o un pendrive deja de funcionar el mouse y todos los usb por favor ayúdenme es urgente

teresamansilla

Nuevo Miembro
Miembro
en mi compu no existe en el registro de regedit la opción USBSTOR y no se por que por favor ayúdenme

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola teresamansilla.

Es posible que al USB no llegue energía suficiente para alimentar a varios puertos a la vez, prueba a desconectar algún otro dispositivo USB, impresora, escaner, cámara digital, etc. para ver si esta pudiese ser la causa.

Otra posible solución sería "desactivar la opción de ahorro de energía de los puertos USB":

Inicio / Ejecutar / teclea devmgmt.msc y Acepta /en el Administrador de dispositivos clic en Controladores de bus serie universal para que se expanda / clic derecho sobre Concentrador principal USB / Propiedades / pestaña Administrador de energía / "desmarca" la opción Permitir que la computadora desactive este dispositivo para ahorrar energía / Acepta todo.

Haz lo mismo con "Concentradores principales USB".

Ya nos dirás si te sirvió.

Saludos, Kbite

teresamansilla

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias por su ayuda te cuento que el problema persiste ya he probado los 4 funcionan pero solo acepta uno a la vez osea solo tengo conectado el mouse coloco algúna otra entrada usb y se bloque por que sera no por favor ayúdeme gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola teresamansilla.

En este caso creo que podemos dar el tema como solucionado y lo cerraremos. Gracias por dejar la solución que le diste.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie