• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi controlador de pantalla me fallo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

robs

Guest
:confused: hola amigos se que soy un tonto pero no se que hice que mi compu no se cierra bien y aparte de eso me aparecio un error en donde mi pantalla se ve muy pequeña y con colores feos, al estar en el escritorio y darle en propiedades y en configuración me aparece un error en el archivo run.dll, yo tengo Windows me, y al iniciar me aoparece un mensaje de error que dice que el controlador que permitia ver bien los objetos en mi pantalla se daño y no supe nisiquiera por que,

se que esto sera muy fácil para ustedes, pero podrian ayudarme?

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Hagamos lo siguiente:

Buscate el CD de Drivers de la Board, si el vídeo esta integrado a la misma, o buscate el CD de Drivers de la Tarjeta de Video, si es una tarjeta PCI o AGP.

1. Ejecuta: INICIO, CONFIGURACION, PANEL DE CONTROL, y haces doble click en el icono PANTALLA.

2. Sigues con la pestaña CONFIGURACION, AVANZADA, y seleccionas la pestaña ADAPTADOR. Haz click en el boton CAMBIAR.

3. Procede a buscar el controlador de vídeo de tu PC en el CD de Drivers.

El programa te dira cuando lo encuentre y lo instalara. A continuacion pedira Reiniciarse, y al encender, recuperaras tu configuración de video.

B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas