MI CP SE CONGELA DE UN MOMENTO A OTRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

duddits

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, resulta que tengo un problemilla desde hace un tiempo... resulta que estoy usando mi cp y de un momento a otro se "congela" no se porque, pensé que era por temperatura en el procesador y no es, tampoco es sistema porque ya reinstale varias veces, no es disco duro porque acabe de cambiarlo (con el anterior me pasaba lo mismo), pensé que era por la marca de la memoria, mi board es una ASUS y pues pensé que tal vez necesitaria MEM de marca, le puse unas MEM Samsung pero se sigue congelando, mas que todo es durante un juego o a veces cuando estoy trabajando también se congela, no se que es y en realidad me tiene fastidiado...... si algúno de ustedes conoce la razon del problema les agradeciria inmensamente me ayudaran.....

:D gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Has descartado, casi las posibilidades de que sea algo de hard y comentas, que solamente te ocurre con ese juego y a veces cuando estas trabajando, no especificas con que programa.

Mi consejo es que actualices dichos programas, y que revises en los logs de errores, a ver que te indican, para ello Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema)

Un saludo, jbex

duddits

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: pues la verdad que se me han pasado los detalles........ lo que pasa es que me sucede con cualquier juego, y cuando dije que trabajando me referia a uso de mi cp fuera de los vídeo games, la verdad mi cp lo tengo muy bien actualizado (el WINxp y todos los programas que en el residen), ademas muy bien protegido de virus, spias, troyanos, gusanos y cualquier tipo de hacker B).... pues mira que lo de el Visor de Sucesos era algo que no conocia y me gusto como tal, pero...... no me muestra ningún tipo de error que haga referencia al congelamiento de mi cp..... mas así quedo mas confundido ..... necesito mas ayuda por favor...... :D

Fred24787

Nuevo Miembro
Miembro
No se porque sera pero a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace bastante tiempo antes se me congelaba al desconectarme de internet demasiado rápido (vaya a saber porque), pero ahora tengo banda ancha y ya no paso , pero ahora se congela en cualquier momento, tampoco tengo virus y ya formatie y sigue pasando

Yo pensaba que seria el disco duro pero la verdad no se.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmmm .....Parece ser un error de hard .... la memoria? prueba poner tu memoria en otra pc haber que pasa, haz pruebas desde Msdos a tu memoria y al procesador .. hay una utilidad desde Msdos .. descargate el Hiren boot cd .. creo que ahi vienen algún tipo de utilidades que te servirian..
All in one Dos Bootable CD which has all these utilities

Partition Tools
Partition Magic 8.2Best software to partition hard drive
Paragon Partition Manager 5.5Universal tool for partitions
Partition Commander 8.01The safe way to partition your hard drive,with undo feature
Ranish Partition Manager 2.44a boot manager and hard disk partitioner.
The Partition Resizer v1.3.4move and resize your partitions in one step and more.
Smart Fdisk 2.05a simple harddisk partition manager
SPecial FdiskSPFDISK a partition tool.
eXtended Fdisk
XFDISK allows easy partition creation and edition
Disk Clone Tools
Drive Image 2002
Best software to clone hard drive
Norton Ghost 8.0
Similar to Drive Image
Partition Saver 2.80A tool to backup/restore partitions.
Antivirus Tools
F-Prot Antivirus 3.14e
Very good virus scanner (with ntfs support and easy to use menu)
McAfee Antivirus 4.32a virus scanner (with ntfs support and easy to use menu)
Recovery Tools
Offline NT/2K/XP Password Changerutility to reset Windows nt/2000/xp administrator/user password.
Active Partition Recovery 2.1To Recover a Deleted partition.
Active Uneraser 2.1.1To recover deleted files and folders on FAT and NTFS systems.
Ontrack Easy Recovery Pro 6.3To Recover data that has been deleted/virus attack
Winternals Disk Commander 1.1more than just a standard deleted-file recovery utility
TestDisk 4.5.Tool to check and undelete partition.
Lost & Found 1.06a good old data recovery software.
Testing Tools
DocMemory 2.0
RAM Test utility
GoldMemory 5.07
RAM Test utility
Memtest 2.00
PC Memory Test
System Speed Test 4.78it tests CPU, harddrive, ect.
PC-Check 5.50Easy to use hardware tests
The Troubleshooter 5.02all kind of hardware testing tool
PC Doctor 3.0a benchmarking and information tool
Test Cpu/Video/Disk 5.6a tool to test cpu, video, and disk
Hard Disk Tools
Hard Disk Diagnostic Utilities
Seagate Seatools Desktop Edition 2.10
Western Digital Data Lifeguard Tools
Maxtor PowerMax 4.6
Fujitsu HDD Diagnostic Tool 6.10
Samsung HDD Utility 1.11
IBM/Hitachi Drive Fitness Test
MHDD 2.9
HDD Regenerator 1.41to recover a bad hard drive
Ontrack Disk Manager 9.57Disk Test/Format/Maintenance tool.
Norton Disk Doctor 2002a tool to repair a damaged disk, or to diagnose your hard drive.
Norton Disk Editor 2002a powerful disk editing, manual data recovery tool.
Active Kill Disk 1.1Securely overwrites and destroys all data on physical drive.
SmartUDM 2.00Hard Disk Drive S.M.A.R.T. Viewer.
System Information Tools
Aida16 2.12a system information tool, extracts details of all components of the PC
PCI and AGP info ToolThe PCI System information & Exploration tool.
System Analyser versión 5.3bView extensive information about your hardware
Navrátil Software System Information 0.58High-end professional system information tool
Astra 4.20Advanced System info Tool and Reporting Assistant
HwInfo 4.93a powerful system information utility
PC-Config 9.33Complete hardware detection of your computer
SysChk 2.46Find out exactly what is under the hood of your PC
Dos File Managers
Volkov Commander 4.99Dos File Manager with LongFileName/ntfs support(Similar to Norton Commander)
Dos Command Center 5.1Classic dos-based file manager.
File Wizard 1.35a file manager - colored files, drag and drop copy, move, delete etc.
File Maven 3.5an advanced Dos file manager with high speed PC-to-PC filetransfers via serial or parallel cable
FastLynx 2.0Dos file manager with Pc to Pc file transfer capability
LapLink 5.0the smart way to transfer files and directories between PCs.
Mini Windows 3.11Back to old days, use it as a file manager
Other Tools
DosCDroast beta 2
Dos CD Burning Tools
Ontrack Data Advisor 5.0Powerful diagnostic tool for assessing the condition of your computer
Bootmagic 8.0This tool is for multi boot operating systems
Picture Viewer 1.94Picture viewer for dos, supports more then 40 filetypes.
QuickView Pro 2.51movie viewer for dos, supports many format including divx.
Universal TCP/IP Network 4.80MSDOS Network Client to connect via TCP/IP to a Mcft based network. The network can either be a peer-to-peer or a server based network, it contains 67 different network card drivers
NTFS Dos Pro 5.0To access ntfs partitions from Dos
Dos Tools
NTFS Dos Pro 5.0To access ntfs partitions from Dos
USB CD-Rom Driver 1Standard usb_cd.sys driver for cd drive
Universal USB Driver 2
Panasonic v2.06 ASPI Manager for USB mass storage
Interlnk support at COM1To access another computer from COM port
Interlnk support at LPT1To access another computer from LPT port
and too many great dos tools
very good collection of dos utilities
extract.exe pkzip.exe pkunzip.exe unrar.exe rar.exe
ace.exe lha.exe gzip.exe scandisk.exe scanreg.exe
attrib.com deltree.exe xxcopy.exe diskcopy.com dskimage.exe
undelete.com edit.com editbini.exe fdisk.exe fdisk2.exe
freefdsk.exe lf.exe killdisk.exe delpart.exe wipe.com
zap.com format.com mhdd.exe find.exe sort.exe
move.exe more.com hex.exe debug.exe regedit.exe
split.exe label.exe mem.exe mi.com mhdd.exe
xmsdsk.exe doskey.exe duse.exe sys.com mbrwork.exe
bootpart.exe bootsave.exe bootrest.exe bootfix.com sbminst.exe
cmos.com cmospwc.exe cmospwd.exe ibios.exe biosdtct.exe
killcmos.com cpuid.exe smartdrv.exe loadlin.exe guest.exe
intersvr.exe interlnk.exe mouse.com lfndos.exe doslfn.com
Windows Tools
SpaceMonger 1.4keeping track of the free space on your computer
Drive Temperature 1.0Hard Disk Drive temperature meter
Disk Speed1.0
Hard Disk Drive Speed Testing Tool
MemTest 1.0a Memory Testing Tool
PageDfrg 2.21System file Defragmenter For NT/2k/XP
Split Join 1.3.3a Small File Split-Join Tool
Ghost Image Explorer 7.0to add/remove/extract files from Ghost image file
DriveImage Explorer 5.0to add/remove/extract files from Drive image file
Active File Recovery 2.0a tool to recover deleted files
Restoration 2.5.14a tool to recover deleted files
Startup Control Panel 2.8a tool to edit startup programs
TCPView 2.34a detailed listings of all TCP and UDP endpoints
Unknown Devices 1.2helps you find what those unknown devices in Device Manager really are
Ad-Aware 6.181find and remove spyware, adware, dialers etc. (a must have tool)
Hiren's Bootcd 6.0.iso (36.2 MB)
Custom Keyboard Patch for BootCD 6.0This patch allows you to change keyboard settings, supports following languages :
United Kingdom, Canada French/English, Germany, Italy, Portugal, Switzerland (French), Switzerland (German),Spain, Finland, Sweden, Denmark, Hungary, Poland
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.rusc.ru/files/Hirens.BootCD.6.0.zip
Saludos

duddits

Nuevo Miembro
Miembro
No se "axlguns" si te diste cuenta ;) , que con el tema que abri el foro explique que ya había hecho pruebas de Hardware completas, de mem, de procesador, disco duro y board, entre otros.... hoy voy a hacer una prueba y es mirar la temperatura del Chipset de mi board, tal vez ese sea el que se este sobrecalentando B) , pero aun es algo remoto :confused: .... entonces aun sigo esperando algún tipo de ayuda.... gracias

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm ....si no es hard ni soft ... que sera? .. algún demonio?

dices que ya instalaste todos las actualizaciones de controladores de todo tu hard, cambiaste memos, HD, Mobo, probaste con otros y no es ... :confused:

Esta raro no?

duddits

Nuevo Miembro
Miembro
No!!!! oye hasta de pronto si. debe tener un demonio adentro mi maquína je je je je ...... pero bueno en fin aun estoy buscando ayuda, ahora no es tan urgente porque no tengo mucho tiempo para estar con ella, pero cuando la necesite de verdad me va a dar duro.....

israelcl

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, si puedo ayudar en algo, ahí va mi experiencia. A mi me pasaba lo mismo, el disco duro se trababa, incluso se oía como lo hacía así que un día decidí tocar la conexión que va al disco duro, el serial ATA, creo que se llama y era eso. Si lo movía se desbloqueaba y podía seguir haciendo lo que estaba haciendo. Así que un día limpié bien la conexión y lo enchufé bien y nunca más me volvió a dar ningún problema.

Pero si dices que has revisado todas las conexiones de hardware, no sé que puede ser.

Espero que se te resuelva.

Un saludo.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola duddits, lo de conflicto de hardware esta casi descxartado, casi porque a vezes falta poca cosa.

descarga aida 32 y si quieres envia resumen.
tambien puedes descargar Tweak xp para intentarcongelasr algúnas applicaciones de forma automatica como prueba (hablando de prueba te hace una prueba de procesador y tarjeta grafica.

que tarjeta gráfica Tienes?
a la espera saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie