mi disco duro se llena solo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adrian_fhi

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente como les va.

alguien me puede ayudar con un problemita?

tengo un pc de 120 gb window xp etc..

no hace 4 dia que estaba bien hasta que vi el disco duro siempre a tenido 25 gb de uso ya que no guardo mucho ''mugre'' pero hoy lo he revisado y tengo 90 gb de uso y no se como se lleno si no he instalado absolutamente nada.no he descargado nada.mi pc corre exelente,pero,no se por que se lleno mi disco...no he tenido virus, almenos eso me dice mi avg.alguien me puede ayudar?gracias...espero respuestas concretas...

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
normas del foro

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenos dias:

Suena raro lo que comentas. Probaria primero a revisar el log. Descarga el HijackThis y pon el log en Logs HijackThis haber si tienes algo raro por ahi metido. Por favor no pongas el texto tan grande. un saludo

Tosty kapo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola espero darte algúna solución con esto ya que ami me paso algo parecido, debido a qyo le instale varios juegos y demas chiches a mi pc mi disco se lleno de basuro en el archivo temporal de Windows XP (C:\WINDOWS\Temp) tonces lo que me dijeron es que se debia a que en la carpeta temporal debia estar llena de basura que borrara todo lo que hay ahi pero primero que no tenga ninguna ventana abierta enb el escritorio. Y que también revisara la carpeta donde hago las descragas de mi p2p (kazaa, ares, emule, etc.) que sume y que vea si es ahi donde esta la diferencia.

Bueno espero que esto t sirva de ayuda, mucha suerte!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie