Mi dvd no lee lo que copio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Agomh

Nuevo Miembro
Miembro
Ay... como siempre.. cuando ya no doy para mas y me empiezo a cuestionar si soy un burro o que... pregunto en el foro que aquí hay gente que sabe un monton

Pues mira.. yo tengo una grabadora de dvd... y claro queria copiar una pelicula original...

Pues bien, segun me enteré por ahi (entre lo que lei y me contaron).... Con el dvd Shrink la desencrypte, no? y de ahi salieron la carpeta Video_TS y la Audio_Ts....

Pues bien, después me aconsejaron el Sonic Record now Deluxe...

Pues ahi fui... le di al Sonic.. y puse a copiar la carpeta Video_TS ya que la audio_Ts estaba vacia.. pues bien, ahi tenia mi dvd supuestamente grabado...

Lo meto en el dvd del salon y nada :(

Hago lo mismo incluyendo la carpeta Audio_TS aun a sabiendas de que esta vacia.. y tampoco :((

Lo intento otras cuantas veces usando el DV Decrypter.. además de grabar después con Nero en lugar de Sonic Record Now... y nada :(

Tendrá algo que ver que los dvds con lso que grabo son dvd-R ? :S

Mi dvd del salon es una m*** ? :S

Lo dicho, yo ya no llego más alla y necesito ayuda :(

En vuestras manos estoy... jeje

A ver si me sabeis explicar que hago mal o si es mi dvd casero que es una patata.. o es que hago mal en grabar con dvd-R ...

Ay que vida esta :(

Un saludo a todos y felices fietas

Ah, las películas originales que intento copiar..si las lee el dvd... pero las cipias que hago ya comento que no jeje venga un saludo

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Agomh.

Lo mejor para grabar DVD es grabarlos a la velocidad mínima de la grabadora, ya que sinó se suelen dar problemas con los reproductores de sobremesa. Prueba hacerlo así, y dinos si te funciona.

Saludos.

Agomh

Nuevo Miembro
Miembro
Ahhhhh pues eso no lo había pensado yo..es más.. creo recordar que en algún sitio vi que ponia grabar a velocidad maxima creo..a ver si va a ser eso... Ojala :D

Voy a probar y si es eso ya te digo

Muchas gracias eh?

Agomh

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno! Pues una vez más me sacais del atolladero :D

Puse a grabar a 4x y ya he podido ver la peli en el dvd del salon :D

Muchas gracias porque sois unos fenomenos que haria yo sin vosotros

Un saludo y felices fiestas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie