Mi edonkey2000 v1.0 va pisando huevos

  • Autor CptNemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

CptNemo

Guest
#1
Hola a todos.

Acabo de instalar un router inalámbrico wifi. Mi conexión ADSL es de 512 Kb y uso edonkey2000 v1.0. No pasa de 16 Kb (y la media no llega a los 10 Kb) de bajada, cuando con el módem pequeñajo de color azul llegué a tener picos de 70 kb. Lo he probado con cable de red y ahora lo uso con el wifi. Da lo mismo.

¿Hay forma humana de volver a disfrutar de la velocidad antigua con este router?

En caso contrario, ¿puedo volver a instalar el kit adsl antiguo sin que haya problemas de convivencia entre las dos configuraciones? El wifi me es muy cómodo, pues trabajo con un portátil y por la noche dejo al niño bajando cosas.

He intentado seguir las orientaciones que dan en otras páginas, pero cuando no me resultan demasiado complicadas, me envían a hacer test a páginas que no funcionan o me aconsejan cambiar el puerto TCP sin que obtenga resultados positivos.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
 

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Hola! la primera cuestión es que no, no puedes compartir dos conexíones de modem.. si tienes una no puedes poner otra.. es parecido a lo de los antivirus no puedes instalar dos antivirus o tu sistema irá lentísimo.

Los routers a diferencia de los modems adsl filtran todas las conexiones que se hacen a la red y tienen por así decirlo su propio "firewall" lo que tienes que hacer es "entrar en la configuración del router" tendrás una pestaña que te diga puertos o algo parecido.. y ahí están chequeados los que tienes abiertos y los que tienes cerrados.. simplemente abre los apropiados para el emule y sigue el manual de emule que tienes en una de las chinchetas de este foro

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie