Mi edonkey2000 v1.0 va pisando huevos

• Autor CptNemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

CptNemo

Guest
Hola a todos.

Acabo de instalar un router inalámbrico wifi. Mi conexión ADSL es de 512 Kb y uso edonkey2000 v1.0. No pasa de 16 Kb (y la media no llega a los 10 Kb) de bajada, cuando con el módem pequeñajo de color azul llegué a tener picos de 70 kb. Lo he probado con cable de red y ahora lo uso con el wifi. Da lo mismo.

¿Hay forma humana de volver a disfrutar de la velocidad antigua con este router?

En caso contrario, ¿puedo volver a instalar el kit adsl antiguo sin que haya problemas de convivencia entre las dos configuraciones? El wifi me es muy cómodo, pues trabajo con un portátil y por la noche dejo al niño bajando cosas.

He intentado seguir las orientaciones que dan en otras páginas, pero cuando no me resultan demasiado complicadas, me envían a hacer test a páginas que no funcionan o me aconsejan cambiar el puerto TCP sin que obtenga resultados positivos.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! la primera cuestión es que no, no puedes compartir dos conexíones de modem.. si tienes una no puedes poner otra.. es parecido a lo de los antivirus no puedes instalar dos antivirus o tu sistema irá lentísimo.

Los routers a diferencia de los modems adsl filtran todas las conexiones que se hacen a la red y tienen por así decirlo su propio "firewall" lo que tienes que hacer es "entrar en la configuración del router" tendrás una pestaña que te diga puertos o algo parecido.. y ahí están chequeados los que tienes abiertos y los que tienes cerrados.. simplemente abre los apropiados para el emule y sigue el manual de emule que tienes en una de las chinchetas de este foro

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie