Mi equipo Acer Aspire 5733Z se puede conectar inalambricamente a un televisor LG Smart TV?

Hardware
Hardware

Doraemon10

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, buenas tardes! Selecciono windows + p proyectar, duplicado y sale opciones pero abajo del todo no sale conectar inalámbricamente que me permitiría usar y hacer cosas del ordenador desde la tv

He mirado videotutoriales y dicen esto

PD: a ver si esta mejor ubicado ya que el primer hilo me lo habéis borrado en "Windows 10" y aquí tiene mejor lugar..

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
He tenido que corregir todo tu texto para darle algo de sentido e intentar descifrar lo que te pasa, el otro lo elimine sin mas.
Si quieres ayuda, empieza por cumplir unas pocas reglas , escribe y explicate lo mejor posible, no estamos delante de tu ordenador.
Ya entrando en tu problema tanto tu televisor cómo tu ordenador, deben contar con la tecnología Miracast.
Mira la marca y el modelo de tu equipo o acude al soporte técnico del fabricante, para que desde allí verifiques la compatibilidad con esta tecnología. Adicionalmente, puedes buscar esta función realizando cualquiera de los siguientes pasos:

Presiona las teclas Windows + A para desplegar el centro de notificaciones. Encontraras la opción Conectar.

5591ab0c-56b4-4e30-a023-c812728ef1b3.png

Presiona la tecla Windows y escribe la palabra conectar y ejecuta la aplicación.

813b4065-4836-485b-88c9-17bc3700b02b.png

Esperamos que esta información te sea de ayuda para la solución de tu consulta.

Doraemon10

Nuevo Miembro
Miembro
Lo he mirado, (aunque lo mirare mas detalladamente ests tarde) pero ya me dice que no incorpora miracast mi equipo asi no creo que se pueda pero lo intentare..

Lo que si puedo hacer:

Se puede reproducir canales desde vlc o windows media player en el televisor movil o ordenador y en el televisor verlo en pantalla completa?

Pregunto en el general, sabes si existe para movil o ordenador lista de canales mu3 o asi que se puede descargar en el movil y ordenador y ver en pantalla completa en el televisor desde vlc o windows media player?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Buenas tardes, antes de empezar una nueva discusion sobre otro tema, termina el tema original que empezaste. Si no la persona que intenta responderte no entiende nada.

Una cosa basica (ademas de lo que comenta jbex) Verifica que tanto tu televisor como tu ordenador esten en la misma red conectados, si no no tiene un "canal de datos" por donde transmitir.

Saludos

Arriba Pie