Cerrar notificación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Mi gasto de Memoria RAM

Tema en 'Windows Vista' comenzado por Yezu, 31/12/07.

No está abierto para más respuestas.
  1. Yezu

Yezu Nuevo Miembro Miembro

Mi equipo portatil

Acer Core 2 duo 1.6 Ghz 1 GB de RAM gráfica Geforce Go 7300 384 MB

Pongo lo que dice mi Administrador de Tareas:

Memoria Fisica MB

Total 1021

En cache 578

Disponible 1

Memoria del Kernel MB

Total 95

paginado 53

No paginado 42

Archivo paginacion 756/2294

La pregunta por lo que he leido es si he de aumentar la memoria RAM, se que en muchos sitios recomienda 2 GB, pero claro en Windows XP siempre optamizando el archivos de paginacion hemos optenido un rendimiento muy bueno de XP lo se porque tengo otro pc con XP.

Algun experto que me recomiende si así va bien, yo noto el Vista bastante bien no noto retardo en nada el efecto flip 3D va super y carga de programas en fin no se como Vista usa la memoria Ram solo pido consejo y una vison general sobre esto.

Gracias.

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Con 1 Gb de RAM, está perfecto el equipo. Y va muy bien

No recomiendo eso que dices, porque Windows ya lo configura autómaticamente de acuerdo a la Ram disponible.

Saludos.

3. Yezu

Es que están diciendo por ahi (por foros y noticias) que vista como mínimo para que funcione bien tiene que tener 2 Gb de ram, pero pienso yo que no es lo mismo 2 Gb de DDR a 2 Gb de DDR2.

Por eso digo que con con 1 Gb de DDR2 tengo un consumo de 550 mb de ram y me pongo abrir programas a tope y este sube a unos 800 mb pero de ahi no pasa no se porque es como si el vista mandara procesos a cache y agregase a la ram los nuevos procesos abiertos, en fin no se aunque lo optimo para pleno rendimiento son 4 Gb segun he leido.

4. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

También depende del Windows Vista que tengas...

Eso que te dicen de 2 gb es para la versión Ultimate

Saludos.

5. Yezu

Pues tengo en Vista Home Premium, que para lo que lo uso cumple bien mis funciones.

6. rioj

rioj Administrador Administrador

7. JPablo

JPablo Miembro Activo Miembro

Yo he tenido el Vista Ultimate con 1 GB de RAM y he jugado muchos juegos y no he tenido problemas. Que si se nota que tengas 2 GB, también si tienes 4 GB. Pero depende del uso que le des a tu sistema. Nada más. Si no necesitas Aero, desactívalo. Si no vas a jugar 1 GB no vas sobrado pero vas bien :oops:

8. Yezu

Si entiendo, pero podéis decir que maquínas teneis ya que importa mucho el microprocesador el tipo y cantidad de ram y la grafica.

Gracias.

9. rioj

rioj Administrador Administrador

Yo un P4 2.8Mhz con 1Gb de RAM y tarjeta gráfica Asus 6600 de 128 mb (aunque ahora se me fastidio en garantia y mientras estoy con una 5200 .

Un saludo.

10. Yezu

YO lo tengo en un Acer Core 2 duo a 1.60 Ghz con 1 Gb de ram y la Geforce go 7300.

Pero en fin tengo un P4 2.400 ghz con 1 gb de ram y una gráfica la Ati sapphire de 512 megas y no se si hiria bien el Vista, también el caso es que he leido por ahi que los "parches" cuando no se tiene original no sirven por mucho tiempo.

En fin no se lo mismo me atrevo algún dia a instalarlo en el P4...

Cargando...