Mi grabadora de CDs puede grabar CDs grandes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saurom

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. No se si mi regrabadora es capaz de grabar CDs de más de 650 megas. ¿hay algún metodo de saberlo sin necesidad de forzarla a grabar? Es una regrabadora de 3 años y medio, de la marca ACER 10x8x32 pero el modelo no lo se porque ya no tengo la caja.

A ver si podéis ayudarme.

Saludos

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Tu quemadora puede grabar Discos hasta la capacidad maxima del mismo.

Si el disco es de 650, eso sera lo máximo que grabe, al igual que si es de 700 u 800.

Ahora, si tienes algún problema con ello, lo que debes actualizar o cambiar es el Software del Quemador. Yo, personalmente, recomiendo el Nero.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola saurom.

En realidad la cosa no es tan así. La gran mayoría de las grabadoras suelen soportar discos de 700 Mb. Ahora, el tema es que con los discos de mayor tamaño como los de 800 Mb. eso ya entra a depender del hardware (es que el cabezal grabador no puede posicionar los datos). Te recomiendo que entres en la página de ACER y busques el modelo por la velocidad (tal vez tengas que ir a la página de BenQ, que es la división de ACER que ahora se encarga de todo lo que son unidades y discos). Ahí te dirá si soporta o no los discos... y bueno, si sigues sin conseguir las especificaciones, simplemente prueba con un disco.

Saludos.

Hola. Si tienes el nero, el te dice si tu regrabadora soporta los discos grandes o sino, simplemente abre el nero burning rom, vete a la pestaña grabador, selecionar grabador, y pica encima de tu regrabadora, y justo debajo te aparecera si tu regrabadora soporta los discos de tamaño extra.

saludos.

saurom

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por sus respuestas.

Segun el Nero, mi grabadora sí soporta tamaño extra. Ya tendre que probar uno de 800 megas para ver si los acepta.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie