1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

MI INTERNET ESTA LENTO EN XP

Tema en 'Windows XP' comenzado por joseblanco6663, 24/5/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. joseblanco6663

joseblanco6663 Nuevo Miembro Miembro

hola

miren el problma que he tenido un problema desde hace poco, miren tengo Windows XP sp2, y tengo un servicio de internet banda ancha de 300k , pero cuando me lo instalaron ,no me lo instalaron directamente el cable al pc , si no que un moden(eso creo que es) es un aparato . que contiene una antena,y unos visualizadores donde me indica el internet,dsl,wlan,lan. la cuestion es que cuando me lo instalaron me dieron una contraseña por defecto para evitar que otras personas cercanas a mi casa , puedan conectarse de forma ilegal con mi internet, .. la verdad es que quiero saber scomo saber cuando una persona esta haciendo esto? osea como me doy cuenta si en mi casa hay una fuga de mi señal de internet? osea que si alguien esta utilizando mis recursos,.. ya que el tecnico me advirtio esto.. ayudenme ya que quiero estar mas seguro de mi internet..

q estén muy bien.. gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página