Mi internet esta muy lento..de la nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Relaxito

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo internet (alambrico) de 1MB y de la nada ya esta a 198kb(use medidor..aunque claro es logico que mi velocidad anterior rondaba como por 800kb) y este cambio se dio sin apagar la computadora ni nada..por cierto es Infiernitum y pues llame pero como siempre son unos idiotas y no ayudan..ya revise con mi antivirus si ay algo, pero no se encuentra nada, y pues no hice movimiento algúno...

¿Que podra ser?...

GeeK

Ex-Mod
Miembro
aunque claro es logico que mi velocidad anterior rondaba como por 800kb)
Es que mira, tu contratas un servicio dado en Mbs o kbs

Tu dices que tienes 1Mbs

Pero los test te marcan tu capacidad de bajada en KBs que es 1/8 la velocidad contratada.

Asi 1024/8 = 128KBs

Te recomendaría hagas una descarga limpia de un buen servidor de archivos como rapidshare y fijate cuanto te marca la bajada....

Deberia andar regularmente por 106 KBs.... No llegando casi nunca a 128 KB y solamente por error en los algoritmos que calculan ese digito

Si tuvieras solo 198kb te marcaria no mas de 20KBs lo cual seria muy lento para que no hubieras decapitado a tu ISP... POr lo menos yo haria así ;)

Bueno me cuentas

Saludos

Relaxito

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo internet (alambrico) de 1MB y de la nada ya esta a 198kb(use medidor..aunque claro es logico que mi velocidad anterior rondaba como por 800kb) y este cambio se dio sin apagar la computadora ni nada..por cierto es Infiernitum y pues llame pero como siempre son unos idiotas y no ayudan..ya revise con mi antivirus si ay algo, pero no se encuentra nada, y pues no hice movimiento algúno...

¿Que podra ser?...
No, no...no me di a entender..

Los archivos los baja a 23kb..que viene siendo conexión de 198kb..(segun la pagina de internet de mi modem). Y antes(hoy mismo tempranito), bajaba archivos a 110kb o hasta 120kb..

¿Si me entiendes?..un archivo normal lo bajo actualmente a 23kb antes a 110-120kb

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
puede ser algún problema con el proveedor, a mi hace ratos me subieron de la nada la velocidad de 512kbps a 1MB tambien, pero no había hecho nada ni contratado banda extra, simplemente un dia regreso a 512 que es lo que contrate

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas

O quizas tengas algún guzano que este usando el acho..

Checalo y postea tu log en la sección de seguridad...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie