Mi internet Explorer hace lo que le da la gana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Contry

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, ha algúno de vosotros cuando hace click en un link para descargar un archivo se le descarga automáticamente sin que le ponga el menu ese de cancelar, aceptar..... en la carpeta de archivos temporales de Internet?

A mi me pasa eso si alguien sabe cómo lo puedo arreglar que lo diga, por favor.

GRACIAS.

Contry

Nuevo Miembro
Miembro
Todo empezó porque me salio un diálogo que me decia.

Descarga de Archivos.

Algunos archivos pueden dañar su equipo, si la información del archivo, más abajo, parece sospechosa o no confia plenamente en el origen de él, no abra ni guarde este archivo.

Nombre de Archivo:

Tipo de archivo:

De:

Este archivo puede dañar tu equipo si es que contiene código malicioso.

Desea abrir o guardar el archivo en su equípo

Aquí hay cuatro opciones: Abrir, Guardar, Cancelar, Más Información

Y abajo un cuadro para activar/desactivar la siguiente opción:

Preguntar siempre por este tipo de archivos.

Pues bien con los archivos .zip y .rar desactive esa opción y ahora quiero volver a activarla.

¿Quién me podría ayudar?

GRACIAS.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola creo que era así:

Inicio->Panel de control->Opciones de Internet->pestaña Opciones avanzadas->Seguridad-> Advertir sobre los certificados de sitios no validos

Si no botón Restaurar valores predeterminados, y lo tendrás como al instalarlo.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. No se como hacerlo directamente desde el IExplorer y eso de restaurar los valores predeterminados no sirve porque ya lo he intentado, pero puedes hacerlo indirectamente de 2 maneras.

La primera es usando el Tweak XP Pro V3, desde aquí puedes bajarte un demo con el cual podrás hacerlo: Lo instalas>>despues que lo abras le das a la pestaña Internet tweaks>>mejoras IE>>Restricciones de Internet Explorer>>Restricciones 2 de IE>>marca preguntar al usuario antes de descargar.

La otra manera es que instales un gestor de descargas para que te intercepte todas las descargas del IE, por ejemplo puedes instalar Reget y es recomendable que lo hagas ya que ademas descargarás mas rápido y podrás pausar y reanudar las descargas entre otras cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie