Mi laptop no enciende pero se prende la led de encendido :(

Hardware
Hardware

AleIt0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, espero puedan ayudarme :( :Tengo una laptop Acer Aspire que hace poco le mandé a cambiar la pantalla y a aumentarle la ram, todo bien, pero de un momento a otro estaba viendo vídeos y se me congela la pantalla con líneas verticales y la imagen duplicada, me asusté y lo apagué, y lo deje quieto unas horas, lo volví a prender y todo a la normalidad, sin problemas pero hoy que lo vuelvo a prender salió el logo de Acer con las líneas verticales de color verde y la imagen duplicada, se apagó solo y ya no quiere iniciar ni da video, ni el logo ni nada, solo se queda palpitando por unos segundos el led de encendido cuando lo intento prender.
A la laptop no le he dado mucho uso, ya que lo tuve mucho tiempo con la pantalla dañada.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si notas funciona procesador, disco, etc parece claro es la pantalla o grafica. Cómo señalas que hace poco la has llevado al servicio técnico para ampliación, mi recomendación es que la vuelvas a llevar y que lo revisen, debería estar en garantía aun.
Un saludo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Podría ser un problema de temperatura, bien una falla en la ram o algo mas serio, de que tengan que hacer un rebaling e incluso un circuito. Si tiene garantía, como bien a mencionado Jbex usarla antes que expire. Aunque en parte recomiendo lo que el compañero, doy otros tips de que podría ser. Esperemos sea simplemente un cambio de pasta. Pero si no enciende, no es temperatura, porque debería por lo menos arrancar después de que se enfríe y congelarse después.

Saludos ;)

Arriba Pie