mi laptop no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseanthony03

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA BUENAS TARDES DESDE HONDURAS C.A...SALUDES A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN CON LOS PROBLES ..GRASIAS MUCHAS GRASIAS..JOSE AMEDINA

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERO ENTRAR A WINDOWS ME DISE NO SE PUDO....POR QUE LE FALTA EL ARCHIVO..OLEAUT32.dlL LA REINSTALACION PODRIA REPARAR EL PROBLEMA..LA DISCKETERA DE 3/12 NO ME SIRVE ES UNA COMPAQ... SOLO ME APARECE EL ESCRITORIO SIN ICONOS NI BARRA DE TAREAS NADA SOLO LA IMAJEN DE FONDO QUE TENIA...LE E ARRANCADO EN TODOS LOS MODOS Y NADA...INTENTE METERLE EL OLEAUT32.DLl por medio de una memoria usb y nada que puedo acer mis hermanos...grasias y saludes

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
prueba con la reparacion de windows, vuelve a bootear el Windows sigue las instrucciones y cuando te pida reparar solo aceptas y listo.

P.S. No escribas con mayusculas.

Saludos.

joseanthony03

Nuevo Miembro
Miembro
buenas tardes de nuevo.. grasias lo que sucede es que probe con todas las formas....

modo seguro

con la etiquet de Windows

con todos y solo .. se reinicia después me pide usuario....y contraseña

pero no entra donde sale el usuario y el invitado si no solo un usuario y contraseña

y sale modo en el cuadro invernar..resetear..apagarok.

despues que le meto mi nombre y contraseña me manda a la pantalla donde aparece mi fondo de escritorio y me pide la reinstalacion de el oleau32.dll

grasias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes que iniciar con el CD de XP, al cargar el sistema le selecionas la opción de entrar en la consola de reparacion "R", dentro de la consola le tecleas los comandos chkdsk /p y chkdsk /r. Reinicias y entras en modo normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie