mi laptop no se quiere apagar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

pieromusso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!!!! Mi laptop demora 15 minutos en apagarse!!!!! Ya he hecho la prueba de cambiar los valores alfanuméricos a 1 pero nada. Tambien he hecho el scan con el Norton Internet Security actualizado , pero no me detecta ningún virus.

Si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería.

Escribo desde Oslo.

Piero
 

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Pues a veces esos problema son más frecuente cuándo uno tiene muchos procesos corriendo juntos al sistema, ocasionando que este tarde más en iniciar y tarde más en apagarse. Lo recomendable sería que entrarás a Inicio > Ejecutar > escribes MSCONFIG > Te vas a péstaña Inicio y desactivas los programas innecesarios y deja solamente los procesos de Windows, Antivirus y Firewall... y algúno que otro controlador de tú PC.

Saludos
 

pieromusso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Luis!!! Hice lo que me pusiste, pero los pocos programas que hay son de Windows y solo habían dos programas para fotos que los he desactivado, pero no he visto ningún cambio y aún se demora tanto para apagarse.

De todas maneras te agradezco mucho y te felicito por la ayuda que das a tanta gente.

Un Saludo.

Piero
 

pieromusso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!!! Les cuento un caso extraño que me ha sucedido.

Hace unos meses atrás mi laptop demoraba mas de 20 minutos en apagarse así es que puse mi problema en este foro y recibí ayuda de muchos incluso de Luis Cano e hice los consejos que me dieron, pero la computadora seguía igual, así es que me resigné a esperar siempre mas de veinte minutos para que se apague.

Hace dos meses, fuí a visitar a mi familia a mi país y me quedé un mes. Mi laptop no la llevé, así es que se quedo aquí sin ser usada. Cuando he vuelto a Oslo, prendí mi laptop y todo muy bien, pero me di con la sorpresa que cuando le di a "apagar" se apago rapidísimo y desde ahí se apaga al toque, osea el problema ha desaparecido!!!!!!

La pregunta es: Le hizo bien el descanso de un mes a la computadora? Parece que tuviera vida!!!!!!

Realmente es un caso muy extraño!!! Y lo pongo aquí para que esto pueda ayudar a mucha gente que estudia informatica y estén al tanto de cosas extrañas que suceden.

Lo unico que se me puede ocurrir, es que quizás era un virus con fecha de vencimiento y al no ser usada un mes, éste virus se borró; Realmente no sé!!!!

Pero lo que sí sé, es que es un caso para estudiarlo y quizás gente con mucha experiencia podría estudiar el asunto, es por eso que lo pongo.

Bueno, un abrazo a todos!!!!

PIERO
 
H

horasex

Guest
Hola, probablemente fuera un "lechuzo" el que tuvieras merodeando en tu laptop, si a visto que en un mes no enchufabas a desistido, ten al día el tema de la seguridad (antivirus, cortafuegos, anty-spy, etc) probablemente vuelva a molestarte.

Saludos.
 

pieromusso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Salu!!! No creo que sea un lechuzo, ya que si hubiese sido asi, algúnas veces se hubiera apagado rápido y otras veces se hubiera demorado los veinte minutos que siempre se demooraba, ya que no creo que este lechuzo haya estado detrás de mi computadora todas las veces que yo la prendía, me imagino que habrá tenido que dormir o ir a trabajar de vez en cuando, no te parece?

Bueno, parece que nadie tiene idea de lo que ha pasado. Sé que es algo muy dificil de responder, pero sería bueno si hay algún profesor de informatica en este foro y estudian este fenómeno con sus colegas y alumnos de la universidad.

Saludos: PIERO
 

Al3X-admin

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, para solucionar esto primero tienes que averiguar si el problema esta en el hardware o en el software.

1:bajate el superfast shutdown y comprueba si se apaga rápido con esta aplicacion.

2:si se apago rápido significa que el problema esta en tu Windows

3 Para solucionar el prolema sigue estos pasos:

Es excesivo el tiempo que demora Windows Xp para apagar el equipo, vamos a agilizar el proceso de apagado.

Ejecutamos regedit.

Entramos luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop localizando allí la clave "WaitToKillAppTimeout" hacemos doble clic sobre ella. A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000.

Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet-> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000. Ahora nuestro Windows esperará menos tiempo para "matar" una aplicación cuando no responde y se cerrará el sistema mucho más rápido

AL3X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie